Desde sus inicios, en febrero de 2018, la marca GAC tuvo una excelente aceptación en el mercado boliviano, lo demuestra claramente con su acelerado cr
Desde sus inicios, en febrero de 2018, la marca GAC tuvo una excelente aceptación en el mercado boliviano, lo demuestra claramente con su acelerado crecimiento en ventas que la convirtieron en una de las marcas favoritas del rubro automotriz, incluso por encima de muchas marcas tradicionales.
Ese posicionamiento que llega de la mano de VIAGGIO, una empresa 100% del Grupo Roda, de inversores netamente bolivianos, se ve reflejado en la nueva e imponente infraestructura, montada sobre una superficie de 1.000 metros cuadrados, ubicada en el 3er anillo interno de la avenida Cristo Redentor.
El nuevo showroom cumple con los lineamientos y estándares de GAC Internacional; es el primero de la region América con estas características y su implementación estuvo a cargo del reconocido arquitecto Hugo Fiaschetti, con un tiempo de ejecución de 18 meses.
“Nuestro flamante showroom es espacioso y está muy bien ubicado, los clientes que nos visiten tendrán toda la comodidad necesaria, ya sea en el área de ventas e información o en nuestro taller de servicio técnico especializado y posventa”, señaló Erwin G. Roda, gerente general de VIAGGIO, acotando que el área de exposición tiene capacidad para más de 20 vehículos donde se exhibe todo el abanico de modelos, compuestos por la GS3, GS4, GS8, EMKOO, EMPOW y el reciente lanzado, EMZOOM, además del M6 PRO, un nuevo modelo que todavía no fue lanzado en el país, pero ya se expone en el lugar.
La exclusiva inauguración contó con la presencia de importantes ejecutivos internacionales de la marca, quienes expresaron su satisfacción por el adecuado y excelente manejo de la distribuidora boliviana, que posiciona a GAC dentro del Top 10 a nivel nacional. Otra de las novedades en la inauguración, fue la exhibición del Aion Hyper GT, un coupé deportivo 100% eléctrico que aún no se ha lanzado en América, siendo Bolivia el primer país en el mundo que tiene este vehículo en exposición, después de China.
“Cumplir con las expectativas de nuestros visitantes de fábrica es una gran responsabilidad, estamos felices por ejecutar a cabalidad sus exigencias y superar las metas”, comentó Roda, añadiendo que próximamente se vienen grandes novedades con la marca, como la apertura de más puntos de encuentro, presencia en la ciudad de Sucre y lanzamiento de modelos híbridos, entre otras acciones que, desde la fábrica y sus centros de investigación y desarrollo, se encuentran preparando.
El éxito de la marca ha sido notable, no solo por la calidad de un producto que acompaña al comprador en su día a día, sino también por los servicios y beneficios que ofrecen a sus clientes de la mano de VIAGGIO: cuenta con una garantía de 5 años o 150.000 kilómetros, la mejor del mercado; es la primera empresa que ofrece el servicio de mantenimiento gratuito durante los primeros 3 años o 100.000 kilómetros, y también tiene la mejor calificación de seguridad contando con 5 estrellas según C-NCAP en todos sus vehículos.
COMMENTS