Con la campaña “Garantía Extra, Cuidado Extra” de Huawei los usuarios pueden extender la garantía de sus dispositivos

Con la campaña “Garantía Extra, Cuidado Extra” de Huawei los usuarios pueden extender la garantía de sus dispositivos

Para acceder a la extensión de garantía, los usuarios deben actualizar la versión de la aplicación "Support" a la versión (9.1.2.309) o superior para participar en la campaña "Extensión de la garantía de 90 días gratis".

Hace más de 15 años, Huawei está presente en Bolivia y se esfuerza continuamente por alcanzar la perfección en todos los aspectos de su negocio en ben

BMSC impulsa una campaña para otorgar becas en beneficio de jóvenes bolivianos
FCA implementará campaña “Parentalidad Positiva” de Unicef
La Ruta de la Democracia lanza la campaña «Construyamos Paz»
Compartir

Hace más de 15 años, Huawei está presente en Bolivia y se esfuerza continuamente por alcanzar la perfección en todos los aspectos de su negocio en beneficio de sus usuarios. Un claro ejemplo del compromiso de Huawei con sus consumidores es la campaña “Garantía Extra, Cuidado Extra” que tiene como objetivo el extender la garantía de los smartphones lanzados al mercado entre los años 2018 a 2021 hasta por 90 días adicionales, tiempo en el que podrán solicitar reparaciones de forma gratuita siempre y cuando cumplan con los términos de garantía establecidos.

Esta campaña estará disponible en Bolivia hasta al 23 de junio de 2021. Para la campaña «Ampliación de garantía gratuita de 90 días», solo pueden participar los smartphones Huawei que aún estén en garantía y hayan sido comprados a través de canales de venta autorizados. Para acceder a la extensión de garantía, los usuarios deben actualizar la versión de la aplicación «Support» a la versión (9.1.2.309) o superior para participar en la campaña «Extensión de la garantía de 90 días gratis».

Adicionalmente, los productos selectos que estén fuera de garantía podrán recibir atención especializada en los centros oficiales de atención al cliente Huawei a un costo reducido, para extender la vida útil de sus productos. Como beneficio adicional en los centros de servicio los usuarios podrán realizar el remplazo de la batería de su smartphone por Bs. 149, y durante la campaña, los días sábados por la reparación de un smartphone podrán recibir el reemplazo de un protector de pantalla de Hidrogel gratuito.

 

Es importante recalcar que todos los centros oficiales de atención al cliente Huawei cuentan con un equipo de técnicos altamente capacitados que disponen de herramientas y equipos de última generación para el mantenimiento y reparación de dispositivos de la marca, como ser; smartphones, tablets, computadoras, accesorios y wearables. En todas las reparaciones que se realizan en los centros oficiales de atención al cliente Huawei se utilizan repuestos nuevos y respetando la garantía oficial que da el fabricante, bajo los términos y condiciones del mismo.  Además, Huawei tiene una línea local gratuita de atención al cliente 800121020 está disponible 24/7 los 365 días del año.

Medrano & Asociados

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0