Colaboradores de Bayer llevaron a cabo una Reunión de Integración Presencial – Post pandemia

Colaboradores de Bayer llevaron a cabo una Reunión de Integración Presencial – Post pandemia

Luego de dos años de pandemia, Bayer Bolivia realizó su primera Reunión de Integración en las instalaciones del Hotel Marriot con la ayuda de Human Value, BPO Center que se encarga de desarrollar programas de formación, talento humano y procesos de negocios.

La jornada inició con la presentación de los desafíos y objetivos 2022 de las áreas de Plataforma, CropScience, Pharma, Radiology y Consumer Health. D

Bayer inicia ciclo de charlas informativas sobre métodos de planificación familiar en la UDABOL
BAYER lanzará diez éxitos innovadores en diez años
Bayer ve más de una duplicación de mercados accesibles y el potencial para dar forma a la agricultura regenerativa en más de 400 millones de acres (161 Millones de hectáreas)
Compartir

La jornada inició con la presentación de los desafíos y objetivos 2022 de las áreas de Plataforma, CropScience, Pharma, Radiology y Consumer Health. Después de media mañana, se preparó una merienda para compartir, confraternizar y disfrutar del primer rencuentro.

La actividad continuó con la presentación de Anuor Aguilera, facilitador internacional de Human Value, quien se encargó de realizar diferentes dinámicas que permitieron reforzar los valores LIFE 2.0 y compartir de una linda jornada; jornada de integración que se llevará a cabo nuevamente en el segundo semestre de la gestión 2022 para analizar los avances en cada uno de los objetivos trazados.

Liderazgo, integridad, flexibilidad y eficiencia son los valores Bayer que van acompañados de comportamientos claves para lograr un ambiente sano que permite a los colaboradores cumplir de forma exitosa, dinámica e innovadora los objetivos de la compañía.

“Lo bonito de este reencuentro fue compartir con los colegas de una forma innovadora, sobretodo compartir inquietudes de hacia dónde va la empresa en este 2022 y eso lo pudimos apreciar de una forma divertida”, añadió Carlos Dorado, fuerza de ventas en CropScience.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0