La reunión del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) Santa Cruz determinó limitar el horario de circulación de la población y vehículos
La reunión del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) Santa Cruz determinó limitar el horario de circulación de la población y vehículos desde las 20:00 hasta las 05:00 del día siguiente a partir del lunes 24 de mayo y prohibir totalmente la circulación los domingos 23 y 30 de mayo.
Mediante un decreto municipal, la ciudad de Santa Cruz definió una serie de medidas que deberán ser acatadas por el lapso de 15 días, las mismas restringen las actividades de diferentes sectores que congregan una importante cantidad de personas.
Se establecen horarios especiales para que mercados, supermercados y ferias en la urbe atiendan al público, con este propósito se estableció que estos espacios brinden sus servicios de lunes a sábado hasta las 19:00 acatando todas las medidas de bioseguridad.
Las entidades financieras podrán atender de lunes a sábado con el 30% de ocupación, asimismo, las actividades religiosas tienen permitidas sus congregaciones solo al 30% de lunes a sábado hasta las 20:00, informó Radio Fides.
Encuentros Diario Digital
COMMENTS