En esta oportunidad, la empresa líder en la fabricación de cerámica agradece este mes de diciembre la fidelidad y confianza que brindan cada uno de su
En esta oportunidad, la empresa líder en la fabricación de cerámica agradece este mes de diciembre la fidelidad y confianza que brindan cada uno de sus clientes con la duplicación de puntos para los usuarios de las tarjetas pertenecientes al “Club Gladymar Plus”, con el objetivo de que puedan alcanzar de manera más rápida estos beneficios.
“Como Gladymar, nos sentimos muy felices porque día a día, somos la primera opción en diseño en ambientes de los bolivianos. Trabajamos siempre en superarnos en innovación, diversidad de oferta y en brindar los beneficios que sean posibles para nuestros clientes”, indica Luis Fernando Arias, Gerente Comercial de Cerámica Gladymar S.A.
Desde el 2020, el Club Gladymar Plus funciona bajo la mecánica de que por cada $1 de consumo, los clientes frecuentes registrados van acumulando 1 punto, los cuales podrán ser cambiados por productos de la empresa. De igual manera, por cada $10.000 de consumo, el cliente recibe $300 de regalo que podrán ser cambiados por productos Gladymar.
Anteriormente la acumulación de puntos tenia una vigencia de un año. Actualmente, los clientes pueden ir acumulando sus puntos y cobrarlos durante un plazo de tres años.
“Este año, nos complace agregar a los productos de consumo para el club de puntos a nuestra nueva colección Insignia, ya que es una de las series más requeridas por la versatilidad del producto a la hora de crear espacios con una identidad particular boliviana”, agregó el ejecutivo.
Este programa busca ofrecer un valor agregado a los clientes del rubro de la construcción y diseño, con innovación y calidad de los productos de Gladymar, quienes agradecen la fidelidad y la confianza depositada en ellos.
COMMENTS