Cerámica Gladymar se posiciona como la empresa #1 en el rubro Cerámico

Cerámica Gladymar se posiciona como la empresa #1 en el rubro Cerámico

Además, la empresa ocupa el lugar #3 en el rubro de construcción según ranking MERCO 2022

Bajo el firmo compromiso de brindar mejores alternativas para sus clientes y aportar con el desarrollo económico del país, Cerámica Gladymar S.A. es r

Gladymar da la bienvenida a la Castelatto, líder en el segmento de pisos y revestimientos de concreto arquitectónico.
Cerámica Gladymar será el mayor auspiciador de CasaCor 2022 por cuarto año consecutivo
“Sueña con Gladymar” presenta a los tres ganadores que serán beneficiados con la remodelación de sus espacios
Compartir

Bajo el firmo compromiso de brindar mejores alternativas para sus clientes y aportar con el desarrollo económico del país, Cerámica Gladymar S.A. es reconocido como la empresa #1 del rubro Cerámico según el ranking MERCO de este año.

Además de formar parte del top 3 en el rubro de la construcción, en ámbitos generales la empresa de cerámicas sube de puesto en comparación a su lugar del año pasado, ocupando en esta oportunidad el #73 en reputación a nivel nacional.

“Ser una empresa transparente, comprometida e innovadora es algo que nos caracteriza dentro del mercado. Día a día trabajamos para destacar nuestros valores que al día de hoy nos llevan a ser la mejor empresa de cerámicas en Bolivia”, afirma Gonzalo Taborga, Gerente General de Gladymar.

Innovaciones en producto, calidad y diseño son factores que han destacada a Gladymar en los últimos años, convirtiéndose en un referente en su rubro no solo a nivel nacional, si no en todo el mundo. La colección “Insignia” nos representó internacionalmente llevando en alto las distintas culturas que tenemos como bolivianos, destacando nuestros colores, tradiciones, paisajes, entre otros muchos factores.

La empresa se ha convertido en un ícono representativo de lo nuestro, brindando apoyo además con campañas de RSE que destacan la esencia solidaria que remarca su posicionamiento reputacional.

“Nuestros colaboradores y nuestros clientes son los aliados que nos motivan a ser cada vez mejores, y nos hacen sentir orgullosos del trabajo que realizamos como empresa 100% boliviana”, reafirma el ejecutivo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0