CBN, junto a sus marcas Gatorade, Pepsi y Agua Somos, apoya la carrera ciclística “Yolosa – La Cumbre” que aporta a causas benéficas

CBN, junto a sus marcas Gatorade, Pepsi y Agua Somos, apoya la carrera ciclística “Yolosa – La Cumbre” que aporta a causas benéficas

A través de sus marcas Gatorade, Pepsi y Agua Somos, la empresa participó de la competencia ciclística que se desarrolló el 24 de octubre.

Cervecería Boliviana Nacional, a través de su portafolio de bebidas no alcohólicas y sus marcas Pepsi, Gatorade y Agua Somos, apoyó solidariamente a l

Agua SOMOS amplía su impacto social con un nuevo proyecto de acceso a recursos hídricos en la comunidad de Cuevas  
Agua SOMOS una marca de CBN cambió la vida de los pobladores de Rio Blanco en el Bosque Seco Chiquitano
La nueva Agua SOMOS de CBN apoya las obras de acceso al líquido vital para 360 habitantes de Tiquipa
Compartir

Cervecería Boliviana Nacional, a través de su portafolio de bebidas no alcohólicas y sus marcas Pepsi, Gatorade y Agua Somos, apoyó solidariamente a la decimoquinta versión de la carrera ciclística Yolosa – La Cumbre, una competencia organizada con fines benéficos.

El 24 de octubre, más de 300 ciclistas recorrieron el camino entre Yolosa hasta La Cumbre de los Yungas, ubicado a 4.700 MSNM. Los costos de inscripción pagados por los participantes, sumados a la solidaridad de varias empresas auspiciadoras conformaron el monto de dinero destinado a apoyar causas solidarias.

Las organizaciones que se beneficiaron con la solidaridad de la carrera fueron el refugio de fauna silvestre Senda Verde, la Asociación de Bomberos Voluntarios Santa Bárbara y la Asociación de Damas Voluntarias del Hospital del Niño.

En el caso de la Cervecería Boliviana Nacional, el apoyo de la empresa se tradujo en material logístico para la competencia. La compañía también instaló varios puntos de hidratación en la ruta, donde se repartieron productos Gatorade, Pepsi y Agua Somos.

“Estamos orgullosos de haber traído la solidaridad de la Cervecería Boliviana Nacional que, a través de sus marcas, ha apoyado el esfuerzo de centenares de competidores que recorrieron los 63 kilómetros de duro camino para llegar a la meta y aportar con su solidaridad a estas causas tan importantes”, dijo la gerente de Responsabilidad Social de CBN, Lilian Choque, durante el acto de entrega de donaciones.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0