CBN, a través de su marca de agua SOMOS,  se une a la campaña “Tapitas por un niño feliz” en beneficio de las niñas y niños con cáncer

CBN, a través de su marca de agua SOMOS, se une a la campaña “Tapitas por un niño feliz” en beneficio de las niñas y niños con cáncer

La empresa, a través de sus marcas, Agua Somos, Pepsi, Guaraná Antárctica y 7up apoya esta campaña que busca recaudar fondos para el tratamiento oncológico de niñas y niños

Cervecería Boliviana Nacional, a través de su portafolio de sus bebidas no alcohólicas, se suma a la campaña “Tapitas por un niño feliz”, iniciativa q

Conversatorio: cinco expertos brindan su postura acerca de la realidad del cáncer en Bolivia
Inicia “Octubre Rosa”, la campaña para concienciar la prevención del cáncer de mama en Bolivia
Se lanza la 9ª versión de la campaña de solidaridad “Caminando por la Vida” a favor de niñas y niños con cáncer, esta vez en un formato virtual
Compartir

Cervecería Boliviana Nacional, a través de su portafolio de sus bebidas no alcohólicas, se suma a la campaña “Tapitas por un niño feliz”, iniciativa que busca recolectar la mayor cantidad de tapas de botellas de plástico para ayudar a los niños con cáncer. Es una de las empresas que se ha sumado a esta causa para trabajar junto a la Asociación de Voluntarios Contra el Cáncer Infantil, AVCCI La Paz.
CBN, a través de sus marcas PEPSI, MALTIN y Agua SOMOS contribuye a la realización de la campaña, en la que cada kilogramo de tapas plásticas es intercambiado por dinero, el cual será utilizado para estudios, quimioterapias y medicamentos para los niños y niñas con cáncer.
“Cervecería Boliviana Nacional, en el marco de su pilar de Comunidad, aporta con acciones solidarias, a la gente en el momento en que más lo necesita. Donar tapitas es una acción simple, pero sus efectos en la vida de centenares de niñas y niños, son enormes”, explicó la gerente de Responsabilidad Social de CBN, Lilian Choque.
Cervecería Boliviana Nacional aportará al éxito de la campaña con material logístico, pero también con refrigerios para asistir a los voluntarios que el día de la campaña trabajarán recolectando la solidaridad de las personas.
La cruzada por las niñas y los niños que luchan contra el cáncer, ha instalado cientos de centros de acopio en tiendas de barrio, estaciones de Mi Teleférico, buses PumaKatari y ChikiTiti y muchos otros lugares para que la gente pueda aportar solidariamente a la causa.
La recolección de tapitas contribuye también al medio ambiente al cerrar el círculo del reciclaje y ayuda a disminuir la huella de los desechos plásticos en el medio ambiente. Esto se logra con el compromiso de empresas como Empacar, que como la CBN, se sumaron a la causa solidaria. Empacar comprará las tapitas de plástico a un precio preferencial por kilogramo, que se conforma reuniendo aproximadamente 450 tapitas. Los organizadores explican que el 100% de la ganancia irá a beneficiar a los niños y niñas con cáncer.
“La base de la solidaridad de Cervecería Boliviana Nacional se asienta en nuestra política de generar valor compartido para responder a las necesidades de las personas de la manera más eficiente, adecuada y oportuna”, concluyó la ejecutiva.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0