CASACOR Bolivia tiene su Anuario 2023

CASACOR Bolivia tiene su Anuario 2023

El producto editorial resume las tendencias que están imponiendo 57 profesionales dedicados a la arquitectura, diseño y paisajismo de la muestra que c

Portada del Anuario CASACOR Bolivia es parte de una votación online
Aroma y sensaciones: Don Lucho y Campos de Solana engalanan Casacor 2023
CASACOR Bolivia vuelve al centro de Santa Cruz de la Sierra con un “Infinito Particular”
Compartir

El producto editorial resume las tendencias que están imponiendo 57 profesionales dedicados a la arquitectura, diseño y paisajismo de la muestra que comenzó el 24 de mayo y concluirá el 1 de julio. La paisajista Betty Ibáñez ganó la portada con la propuesta “Refugio del Artista”.

 Uno de los momentos más esperados de CASACOR Bolivia es la presentación del Anuario. Este producto editorial, de más de 200 páginas, es un manual de estilos y tendencias que resume el trabajo de 57 profesionales, en 36 espacios repartidos, en los 4.000 metros de superficie que tiene la muestra boliviana en su décima edición.

El ambiente ganador de la portada ocupa una de las áreas externas del predio ubicado en el Canal Isuto y Tercer Anillo Externo. Se llama “Refugio del Artista” y fue creado por la paisajista Betty Ibáñez. “Es un gran honor haber sido elegida como portada en los 10 años de CASACOR Bolivia; es un recuerdo que quedará siempre en mi corazón. Gracias a Dios y a las personas que confiaron en mí; también es un premio para ellos”, afirmó la profesional.

Con su trabajo, Ibáñez rinde un homenaje a Hugo Landívar, empresario y mecenas de la cultura, y en cuyo inmueble se levanta este año la muestra boliviana; “Refugio del Artista” exhibe una colección de piezas artísticas de su autoría. La profesional describe el lugar como un vergel, en cuya construcción se ocuparon materiales nobles y rústicos como el ladrillo y la madera. El sitio incluye un lago ornamental, jardines verticales y un techo verde.

Un equipo de la casa matriz en Brasil se encargó de evaluar fotografías de todos los espacios intervenidos y dio su veredicto. Al respecto, Cristina Bava, directora de Contenido y Marketing, aseguró que el espacio de Betty Ibáñez consiguió sintetizar la idea central del tema del año: Cuerpo & Morada. Se destacó por su delicadeza y su personalidad, pero también consiguió mostrar el concepto de biofilia.

El Anuario está a la venta en la tienda de CASACOR; costo Bs 100. La publicación también refleja a las empresas auspiciadores, proveedoras y artistas plásticos que apoyan la realización del evento. Se trata de una revista de lujo, ideal para coleccionistas y amantes del buen vivir. 

DATOS IMPORTANTES

CASACOR Bolivia está abierto desde el 24 de mayo hasta el 1 de julio. La edición consta de 36 espacios, en los que han trabajado 57 profesionales. El inmueble elegido este año está ubicado en la esquina del Canal Isuto y Tercer Anillo Externo (Av. Marcelo Terceros Banzer). Tiene 4.000 m2 de superficie; es de tipo industrial: funcionó como depósito y albergó una carpintería. El costo de la entrada es de Bs 120; existe el pasaporte con valor de Bs 400, que da derecho a ingreso ilimitado. El parqueo es de cortesía.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0