CASACOR Bolivia repitió el éxito de sus anteriores versiones: tuvo alrededor de 25 mil visitantes

CASACOR Bolivia repitió el éxito de sus anteriores versiones: tuvo alrededor de 25 mil visitantes

La muestra de arquitectura, decoración de interiores y paisajismo contó con la participación de 61 profesionales. Después de 35 días exhibiendo las

Acusan a una empresa de moda de “hiperlujo” por monopolizar la compra de lana de vicuña en Bolivia
APAC lanza concurso para fotografiar el Festival Internacional de Música “Misiones de Chiquitos”
El Banco Unión con más de 25 años aportando al crecimiento económico de Cochabamba
Compartir

La muestra de arquitectura, decoración de interiores y paisajismo contó con la participación de 61 profesionales.

Después de 35 días exhibiendo las últimas tendencias en arquitectura, decoración de interiores y paisajismo, CASACOR Bolivia llegó a su fin el pasado sábado. Alrededor de 25 mil personas asistieron a la muestra montada en una antigua quinta de la avenida Beni, entre 2do y 3er Anillo de Santa Cruz de la Sierra.

En esta décimo primera versión, 61 profesionales intervinieron 36 espacios del inmueble de 3.200 metros de superficie bajo la consigna “El ahora es un regalo” y la dirección de Luis Alberto “Quito” Velasco y Graciela Anglarill. Es así que se dispusieron: dormitorios, livings, comedores, terrazas, baños, escritorio, lavandería y churrasquera. Además, se contó con una tienda, dos restaurantes, una cafetería y un bar.

“Quito” Velasco califica la muestra como exitosa y su equipo ya se alista para la edición 2025. “Hemos sobrepasado, incluso, nuestras expectativas. Pese a la situación económica que vive el país, entre ella la escasez del dólar, pudimos tener los materiales a tiempo para levantar todos los proyectos presentados”, dijo. “El clima también nos jugó una mala pasada durante una semana, pero felizmente pudimos cumplir a cabalidad con todos los eventos que habíamos planificado”.

Velasco resalta la participación de nuevos profesionales y de algunos llegados de La Paz y Cochabamba. “Si bien CASACOR Bolivia no está en otras ciudades del país, siempre hemos tratado de contar con gente de todas partes. Este año contamos con un elenco relativamente joven, pero extremadamente talentoso y con ganas de nutrirse de conocimientos en el camino; porque eso es algo que el ser humano no termina de hacer: aprender”, expresó.

Por otro lado, según el organizador, el evento también debe su éxito a la presencia de un público cada vez más ansioso de empaparse de las novedades para la casa. “Recordemos que con la cuarentena por la pandemia del Covid-19, el hogar se convirtió en el refugio de todos; desde entonces, siempre estamos buscando la forma de que cada espacio sea más acogedor y que todo tenga funcionalidad”.

CASACOR Bolivia fue posible gracias al auspicio de: Coral, Deca, Gladymar, Tramontina, Tumpar, Cemento Camba, Casa Color, Agimex, Century by Dekorato, Sweet Home, Vasa Bolivia, Complemento, Los Tajibos Hotel, AVMS, D’Etiqueta Rental, Quito Velasco, Credinform, Nitro Grupo de Seguridad y Telnet Systems. Además, contó con el apoyo de la UPSA, Colegio de Arquitectos de Santa Cruz y Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0