CASACOR Bolivia concluyó con éxito y ahora se la puede recorrer virtualmente

CASACOR Bolivia concluyó con éxito y ahora se la puede recorrer virtualmente

La décima versión de la muestra estuvo abierta en el inmueble más grande que haya intervenido la franquicia boliviana. Participaron 57 profesionales y

ASOEM celebra el 12° aniversario de «Luzco Bien, Me Siento Motivada», un espacio de autocuidado para mujeres en tratamiento oncológico
Celebra esta temporada navideña con la selección de productos que HONOR tiene preparada para ti.
Aduana decomisa en Santa Cruz camión y mercadería de contrabando valuados en Bs 1,3 millones
Compartir

La décima versión de la muestra estuvo abierta en el inmueble más grande que haya intervenido la franquicia boliviana. Participaron 57 profesionales y se trabajaron 36 espacios.

 Durante más de un mes, CASACOR Bolivia fascinó a quienes recorrieron sus 36 espacios intervenidos, en el primer inmueble de tipo industrial que ocupó la muestra en sus 10 años de existencia en Santa Cruz de la Sierra. Concluida la muestra este 1 de julio, sus organizadores, profesionales y las voces del público la califican como exitosa y ahora se la puede visitar virtualmente.

Luis Alberto “Quito” Velasco, director de la franquicia nacional junto a su esposa Graciela Anglarill, atribuyó el éxito del evento al trabajo coordinado de su equipo con los profesionales, proveedores y auspiciadores. “Fue el proyecto más grande que hemos tenido en la década que venimos haciendo la muestra, un verdadero reto”, dijo.

Asimismo, Velasco elogió el talento de los profesionales: “Esa riqueza de conocimientos y el buen gusto en cada rincón de la ‘casa’ han sido elogiados por los visitantes, tanto locales como extranjeros, incluso por los directivos de Brasil”. A propósito, André Secchin, director de CASACOR Internacional, expresó durante su visita: “El desarrollo de los profesionales y de la comunidad local enriqueció este evento, que hoy, con certeza, está a la par de otros CASACOR del mundo”.

Y para quienes no pudieron asistir a la muestra o para los que deseen visitarla nuevamente y con calma, está disponible el recorrido virtual. La empresa 360Virtualbo se encargó de crear este tour con imágenes en alta resolución, lo que permite una experiencia inmersiva en cada uno de los espacios. Se lo puede apreciar en las redes de CASACOR Bolivia o haciendo clic en: https://360virtualbo.com/casacor/2023/

Como se sabe, fueron 57 los arquitectos, diseñadores de interiores y paisajistas que transformaron un inmueble de 4000 metros de superficie, ubicado en el Canal Isuto y Tercer Anillo Externo, siguiendo el concepto que rige a todas las franquicias, “Cuerpo & Morada”. A este espacio se añadió el Paseo del Bosque Certificado para instalar la galería de arte que siempre está presente en la muestra.

La arquitecta Betty Ibáñez, ganadora en esta versión de la portada del Anuario, aseguró que su corazón está lleno de gratitud. “La experiencia siempre es maravillosa. El poder contactar con la gente, más allá de que puedan ser potenciales clientes, es realmente gratificante. Además, la también paisajista valoró la interrelación con otros profesionales y el conocer nuevos productos, servicios y proveedores.

La misma visión es compartida por Alcides Parejas Cronenbold, gerente comercial de Tumpar, quien también considera a CASACOR Bolivia como una vitrina comercial para los proyectos de los profesionales, tanto de los nuevos como de los que tienen experiencia en el mercado laboral. Así también valora la muestra para encumbrar aún más su marca.

Para Gladymar siempre es importante su presencia en el evento al ser el único fabricante nacional de pisos y revestimientos, así lo dio a conocer Juan Pablo Roda, subgerente de marketing. “Nos sentimos orgullosos de trabajar con los profesionales las tendencias y con esa base desarrollamos nuevos lanzamientos”, dijo. “En esta versión estuvimos en todos los espacios con pisos y revestimientos, con la grifería y sanitarios DECA y con Pinturas Coral”.

Al respecto, Álvaro González, gerente de Agimex, indicó que CASACOR Bolivia siempre es un gran refuerzo para mantenerse vigente. “Estuvimos presentes en siete ambientes, haciendo un buen trabajo de acompañamiento con los profesionales. Este año, la mayor escala en los espacios ha permitido que nuestros artículos se luzcan mejor. El nivel de ventas también ha sido muy bueno y se ha generado una excelente prospección en el mercado”.

“Quito” Velasco agradeció el apoyo recibido para la realización de la muestra; de instituciones como el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, la UPSA y el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz y de las firmas Coral, DECA by Gladymar, Gladymar, Tramontina, Casacolor, Tumpar, Cemento Camba, Dongfeng,  Los Tajibos Hotel, Agimex, Sweet Home, Viio, Credinform, La Barra,  Nicole Wille Arzabe, Yayoi y Eurohome.

Por último, el lunes 10, una comitiva conformada por los directores de CASACOR Bolivia, profesionales y periodistas viajará a Brasil a participar en CASACOR San Pablo. Allá serán recibidos por el arquitecto Eduardo Baldelomar, el primer boliviano invitado a la gran muestra brasileña, que inspirado en el Salar de Uyuni intervino un bar lounge en 60 m2. Asimismo, los viajeros atenderán invitaciones recibidas por patrocinadores con fábricas en ese país.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0