Casa Real incentiva y apoya las distintas expresiones artísticas bolivianas

Casa Real incentiva y apoya las distintas expresiones artísticas bolivianas

A través de diversas actividades, la destilería impulsa la cultura y las tradiciones del país. La nueva película de Rodrigo Bellot, Buey Rojo Sangre, muestra sutilmente los productos bandera como el Singani y Campos de Solana. En la premier se hizo degustar al público la bebida Blood Red “Amancaya” de Casa Real, inspirada en el filme.

En esta oportunidad, los productos estrellas de la destilería tarijeña; Singani y Campos de Solana se muestran de forma muy sutil en diversos pasajes

Torneo nacional: Bolivia ya tiene a los mejores jugadores de cacho
El tradicional ‘cacho’ se juega en un junte virtual con amigos de la marca Casa Real
Destilería Casa Real, un destino boliviano que todo amante del Singani debe conocer
Compartir

En esta oportunidad, los productos estrellas de la destilería tarijeña; Singani y Campos de Solana se muestran de forma muy sutil en diversos pasajes de la nueva película del director Rodrigo Bellot, denominada Buey Rojo Sangre.

Ignacio Rojas, Brand Manager de Casa Real, informó que la empresa viene acompañando diversas expresiones artísticas del país, con el objetivo de apoyar, incentivar y promover el arte y la cultura.  Esto a través de la promoción de actividades que visibilicen los productos nacionales, espacios para conciertos y presentaciones de libros, además de resaltar la diversidad y originalidad de los bolivianos al momento de crear.

“Los bolivianos podemos desempeñar un buen trabajo en todos los campos artísticos. Solo necesitamos creer en nosotros mismos y apoyarnos los unos a los otros. Por eso Casa Real está apoyando las diferentes muestras culturales que nos proyecten en el exterior, porque nuestros productos son marca nacional”, comentó Rojas.

En esa línea, el cineasta Rodrigo Bellot no dudó en integrar las marcas nacionales desde el principio del filme de forma natural y sutil. “Apoyar el arte y la cultura no es una cuestión de solidaridad, sino de formar marca país. El público cada vez más está apostando por consumir productos nacionales, por ejemplo, cuando se consume el Singani también se apoya a la industria y por ende le va bien a la economía”, señaló el cineasta.

Bellot también comentó que desde un inicio impulsó la producción y promoción del Singani 63 en el contexto internacional, porque lo considera un producto autentico que refleja simbólicamente al boliviano, por su autenticidad.

Blood Red: bebida de Casa Real

Para la premier de la película Buey Rojo Sangre en los cines del país, Casa Real presentó la bebida Blood Red “Amancaya”, inspirada en el filme. Entre los ingredientes de la bebida están el Singani Casa Real, jugo de limón siciliano, jarabe de frutos rojos, agua de Jamaica, clara decorado con hojas de eucalipto, pétalo de rosas y gotas de Bitter de angostura.

Acerca de Casa Real

Casa Real es una empresa dedicada a la vitivinicultura desee 1925, estando ubicada su destilería en la región de Santa Ana a 18 km de la ciudad de Tarija a una altura de 1850 m.s.n.m. La marca tiene la tradición, pasión, tecnología, identidad e innovación, con un fuerte compromiso por la gente y su familia. También en su portafolio cuenta con los mejores Singani, muchos de ellos, premiados a nivel nacional e internacional.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0