Casa Real impulsa los telebrindis y telejuntes para celebrar y sentirse cerca a la distancia

Casa Real impulsa los telebrindis y telejuntes para celebrar y sentirse cerca a la distancia

La Destilería anima a divertidos “telejuntes” desde la comodidad y seguridad de la casa, para festejar aniversarios, cumpleaños y otros momentos especiales.

Participantes del torneo “El Rey del Cacho” alistan los dados para la partida final en Tarija
Enoturismo y vendimia: Casa Real y Campos de Solana invitan a enamorarse de Tarija, sus tradiciones y raíces
Cámara de Diputados entrega homenaje a Campos de Solana y Casa Real, además distingue al empresario Luis Pablo Granier
Compartir

“Comparte Virtual, Refréscate Presencial”, es la nueva y entretenida campaña de Casa Real, que impulsa a realizar encuentros virtuales entre amigos y familiares, celebrándolos con ´telebrindis´ de la mano de la bebida emblema de Bolivia, el Singani.

Con tres distintas cápsulas y mensajes que se comparten a través de las redes sociales, la Destilería anima a divertidos “telejuntes” desde la comodidad y seguridad de la casa, para festejar aniversarios, cumpleaños y otros momentos especiales.

Stephan Pelaez, Brand Manager de Singani Casa Real, indicó que el singani como bebida nacional siempre estuvo presente en los encuentros sociales y de celebración de los bolivianos, esta campaña apunta al esparcimiento, y a que la gente encuentre maneras divertidas de sentirse más cerca, respetando el distanciamiento físico.

“Después de terminada la jornada, nos merecemos un junte virtual con nuestros seres queridos para compartir las historias del día a día, y qué mejor que hacerlo refrescándonos junto a un chuflay pre-sen-cial de Singani Casa Rea”, dijo Pelaez.

Kreab Bolivia