Candidatas a Reina Hispanoamericana conocen las características curativas del mentisan de INTI

Candidatas a Reina Hispanoamericana conocen las características curativas del mentisan de INTI

Las 27 mujeres candidatas a obtener la corona del certamen de belleza visitaron las instalaciones de la farmacéutica en Santa Cruz donde compartieron un tiempo con los colaboradores y conocieron las bondades del nuevo mentisan ‘abre fácil’

Droguería INTI apoya la belleza de la mujer en todas sus expresiones. En esta ocasión, la firma farmacéutica abrió las puertas de sus oficinas en Sant

Valórate, el programa de INTI que ya equipó a un centenar de mujeres y a unas 15 organizaciones
INTI apoya al atleta olímpico Héctor Garibay con una beca integral
INTI capacita, informa y promueve el ejercicio para decirle ¡No a la diabetes!
Compartir

Droguería INTI apoya la belleza de la mujer en todas sus expresiones. En esta ocasión, la firma farmacéutica abrió las puertas de sus oficinas en Santa Cruz para recibir y compartir con las 27 candidatas al título de Reina Hispanoamericana y comunicarles los beneficios para la salud del principal ungüento que acompaña los botiquines en Bolivia: el mentisan, sobre todo el de la latita abre fácil.

Ronald Reyes, Gerente General de INTI, aseveró que esta actividad permite comunicar la calidad de los productos bolivianos a las 27 bellas mujeres que ya recorrieron diferentes lugares especiales del país como La Paz, Potosí, Sucre y actualmente Santa Cruz, donde han compartido y conocido más de cerca la esencia de la cultura boliviana.

“Droguería INTI apoya a la mujer boliviana de distintas maneras. Además de gestar el programa Valórate, que buscar reducir la violencia hacia la mujer en el país, también hemos apoyado diversos certámenes de belleza como, este caso, el concurso de Reina Hispanoamericana, organizado por Promociones Gloria. Queremos mostrarles cómo trabaja la principal farmacéutica boliviana y las bondades de un producto emblemático para las familias bolivianas que lleva más de 85 años en el mercado como es el mentisan”, expresó Reyes.

Durante más de dos horas, las candidatas que representan a 27 naciones de Hispanoamérica, conocieron los procesos de control de calidad y logística que desarrolla INTI en Santa Cruz, compartieron con los colaboradores   quienes aprovecharon la oportunidad para tomarse una fotografía y disfrutaron el tiempo de desayuno para conocer, sobre todo, las características del nuevo envase del mentisan denominado “Abre fácil”.

“Tiene un aroma muy agradable” “Es fácil su uso y qué bueno saber que tiene tantas propiedades curativas”, “Valoramos el compromiso con la calidad que tiene Droguería INTI” fueron algunos de los comentarios que realizaron las bellas mujeres durante su visita al almacén de INTI en Santa Cruz,

“El nuevo mentisan abre fácil permite que la población pueda ocupar de manera rápida este ungüento balsámico compuesto por eucalipto, pino, mentol, alcanfor, entre otros que terapéuticamente se ocupa para descongestionar vías respiratorias, calmar dolores reumáticos y neurálgicos, aliviar quemaduras, picaduras de insectos y tratar diversos síntomas de enfermedades”, aseveró Reyes.

Mentisan se comercializa en los tradicionales envases metálicos y abre fácil de 15 y 25 gramos. También existen envases de plástico de 20, 40 y 60 gramos y un tubo de 8 gramos con un aplicador especial para ser usado en los labios. Recientemente también se añadió al portafolio el mentisan ungüento con aroma a limón en pote plástico de 40 gramos.

Gary Rojas J.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0