TRI, es el blend más exclusivo de la bodega. Es un vino diseñado con las mejores barricas de las cepas Tannat, Malbec y Petit Verdot; y ha destacado e
TRI, es el blend más exclusivo de la bodega. Es un vino diseñado con las mejores barricas de las cepas Tannat, Malbec y Petit Verdot; y ha destacado en los certámenes internacionales más exigentes de la cultura vitivinícola. Está disponible para para brindar en estas fiestas de fin de año.
La llegada de un nuevo año se celebra con un buen vino. Campos de Solana tiene la sugerencia ideal para descorchar en las fiestas y cenas de diciembre; se trata del Trivarietal tinto “TRI”. Esta etiqueta lleva el título como el más premiado de Bolivia, ya que cuenta con varias medallas y reconocimientos de los eventos más significativos de la cultura del vino en el mundo.
Solo por mencionar algunos de sus más recientes reconocimientos que incluyen la doble Medalla de Oro en Vinus 2022 y 2021; Medalla de Oro en Asia Wine Challenge 2021; Medalla de Oro en Vinalies Internacionales 2019; Medalla de Oro en Vinus IWSC Anniversary 2017, entre otros galardones que suman al prestigio de TRI.
El blend está elaborado a base de las cepas Tannat, Malbec y Petit Verdot. Esta combinación genera un gusto con buen cuerpo y estructura, retrogusto largo y frutal, y taninos suaves. “TRI es el blend más exclusivo de la bodega; las variedades con la que es elaborado son cultivadas a 2.000 m s. n. m. en el hermoso Valle de Santa Ana, en Tarija”, dijo Mauricio Kolle, Brand Manager de Campos de Solana.
TRI en la mesa navideña y de fin de año
Las carnes rojas y especiadas serán infaltables en muchos hogares bolivianos por lo que el TRI será un acompañante ideal; se sugiere servir junto a estofados de carne, salsas intensas, especias y quesos maduros.
“Esta etiqueta resalta por su aroma floral, a casis, especias y frutos negros. Su color rojo púrpura de matices violáceos y estructura con taninos suaves cautivarán el paladar de quienes brinden la llagada de un nuevo año”, sostuvo el ejecutivo.
COMMENTS