Del 5 al 8 de noviembre, Cyber Week Bolivia ofrecerá promociones y descuentos exclusivos para fomentar la reactivación económica a través del comercio
Del 5 al 8 de noviembre, Cyber Week Bolivia ofrecerá promociones y descuentos exclusivos para fomentar la reactivación económica a través del comercio electrónico.
La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz- CAINCO, organiza la tercera versión de la Cyber Week Bolivia, un evento en línea del 5 al 8 de noviembre, que reunirá a comercios nacionales de diversos sectores para impulsar el comercio digital. Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar a las empresas bolivianas en un entorno económico desafiante, promoviendo una alternativa moderna para incrementar sus ventas y generar confianza en los consumidores a la hora de comprar en línea.
En un contexto de menor actividad económica, la Cyber Week busca consolidarse como un motor de ventas para sectores clave como turismo, electrodomésticos, tecnología, hogar, deportes, moda, salud, belleza, y supermercados. “El comercio electrónico ha demostrado ser un recurso valioso para las empresas y consumidores, ofreciendo acceso a promociones atractivas sin la necesidad de desplazarse, y representando una alternativa más ágil y conveniente para el consumidor actual,” expresó Anny Quezada; Subgerente de Tecnología de CAINCO.
Los consumidores pueden acceder a las ofertas exclusivas ingresando a www.cyberweek.bo/2024, una plataforma segura y fácil de usar, donde encontrarán un catálogo de tiendas virtuales. Al seleccionar una tienda, los usuarios serán redirigidos a su página específica, donde podrán elegir entre productos con descuentos, pagar en línea y recibir su pedido en casa. Este formato permite realizar compras desde cualquier dispositivo conectado a internet, eliminando colas y extendiendo el acceso a productos de todas las regiones del país.
El evento Cyber Week Bolivia 2024, además de apoyar la reactivación del comercio digital, busca fortalecer la confianza del consumidor en la seguridad y facilidad de
las compras en línea. En un período de retos económicos, la iniciativa presenta una oportunidad tanto para empresas como para consumidores de aprovechar los beneficios del comercio electrónico, impulsando el crecimiento del sector digital en Bolivia.
COMMENTS