Bristar: Una “renovación brillante” como referencia de limpieza en el mercado boliviano

Bristar: Una “renovación brillante” como referencia de limpieza en el mercado boliviano

La marca de productos de limpieza Bristar cuenta con una nueva variedad de oferta para satisfacer a los bolivianos.

Bristar, marca boliviana referente en productos de limpieza del hogar, presenta una amplia oferta de productos, con mayor variedad y nuevas fórmulas,

Grupo Venado participa en el re-lanzamiento del sello “Hecho en Bolivia”, como industria 100% nacional
El sabor de Kris une a las familias bolivianas en la tradicional campaña “San Juancho”
El poder de las salsas en la gastronomía boliviana
Compartir

Bristar, marca boliviana referente en productos de limpieza del hogar, presenta una amplia oferta de productos, con mayor variedad y nuevas fórmulas, adecuadas a satisfacer las necesidades de las familias bolivianas.

En esta oportunidad, Bristar presenta nuevos productos innovadores como: Lavavajillas con Colágeno y Aloe Vera, Lavavajillas Aromaterapia, Lavavajillas Neutro, Limpia Pisos Floral y Lavanda Cremoso.

De igual manera, la marca de limpiezas ofrece en su cartera las nuevas Esponjas Multiuso, de uso complementario con sus principales productos.

“Trabajamos de manera continua para ofrecer a todos los bolivianos un producto que le otorgue limpieza, seguridad y brillo a sus hogares. Estamos constantemente analizando las necesidades de la comunidad para poder implementar las soluciones en todos nuestros productos”, afirmó el ejecutivo de Grupo Venado.

La marca Bristar está presente en el mercado boliviano desde el 2014, brindando un producto nacional hecho en Bolivia, con su fórmula de alto desempeño, calidad y rendimiento. Ahora, la fórmula ofrece nuevas características en beneficio a la limpieza de los hogares bolivianos.

El 2020, la marca de limpieza presentó su nuevo Detergente en Polvo Bristar, un producto con una fórmula de acción completa que cuenta con partículas removedores de manchas, mejores blancos y un mejor precio.

“Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de cada una de las familias bolivianas, reafirmando nuestro compromiso con todos los ciudadanos y con el país, innovando en nuestros productos de la canasta familiar”, agregó el ejecutivo.

Desde su lanzamiento, Bristar se ha convertido en un referente de limpieza para todas las familias bolivianas, convirtiéndose en una de las primeras opciones que la población prefiere para su día a día.

Grupo Venado

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0