“Como BA, tenemos el privilegio de presentar nuestro nuevo stand multimarca en la muestra ferial más importante de Bolivia, con una capacidad de 15 ve
“Como BA, tenemos el privilegio de presentar nuestro nuevo stand multimarca en la muestra ferial más importante de Bolivia, con una capacidad de 15 vehículos en exhibición. Pero esa no es la única novedad, también estamos presentando oficialmente la nueva marca francesa Citroën y un nuevo modelo, la vagoneta C4 Cactus, el vehículo más vendido en Sudamérica de la línea Stellantis, que llega a deslumbrar y despertar la admiración del público boliviano”, informó Johnny Salvatierra, presidente del directorio de BA.
El flamante stand tiene una superficie construida de 500 m2 y un estilo muy característico de Citroën, colorido, disruptivo e irreverente, preparando a las personas para lo que se viene, con vehículos para todos los gustos, basados íntegramente en el confort.
Por su parte, Diego Salvatierra, gerente automotriz de Citroën, comunicó que la nueva marca llega a Bolivia con tres modelos:
• C4 Cactus, una vagoneta (SUV) con transmisión automática de seis velocidades y notables aspectos de seguridad. Cuenta con un sistema de frenos ABS con REF (Repartidor Electrónico de Frenado), control de estabilidad y control de tracción, ayuda de arranque en pendiente, seis airbags distribuidos en el habitáculo de los pasajeros, indicador de descanso, cámara de visión trasera y detector de presión en los neumáticos.
En lo que respecta a tecnología, posee un volante multifunción, Citroën Connect Radio-Sistema Multimedia, pantalla táctil de 8” integrada con Apple CarPlay, Android Auto y MirrorLink, computadora a bordo y tablero de instrumentos Digital Eco Coaching. Su precio de lanzamiento, desde $us. 23.100.
• El New C3 con el espíritu de una vagoneta que viene a revolucionar el mercado. Disponible en dos versiones, desde $us. 17.900 con transmisión manual y $us. 18.900 con transmisión automática.
• C5 Aircross en sus versiones Full Feel con un precio de $us. 35.900 y Lujo Shine a $us. 41,900.
Todos los modelos de la marca Citroën rompen paradigmas en sus segmentos, fruto de un proyecto global, con desarrollo y producción realizados en América Latina y Europa.
A su vez, José Cortez, gerente general de BA, mencionó sentirse muy conforme al saber que BA estará comercializando una marca con más de 100 años de historia. “Fueron meses de negociaciones para conquistar al fabricante francés, sin embargo, el proyecto que presentamos fue el mejor y convenció al grupo PSA (Peugeot Société Anonyme), que forma parte del conglomerado automotriz ítalo-estadounidense Stellantis. No podíamos dejar pasar la oportunidad de exhibir y estar presentes en Expocruz con nuestra nueva marca. Nosotros, con la adquisición de Citroën, estamos demostrando que seguimos invirtiendo y apostando por Bolivia”, concluyó el ejecutivo.
En el evento se anunció también, que se tiene prevista la inauguración del showroom Citroën antes que concluya el último trimestre del año. La espectacular infraestructura tendrá talleres certificados en el eje troncal y personal altamente calificado, además de un amplio stock de repuestos y un excelente servicio de postventa con respuesta inmediata. Asimismo, se dio a conocer la contratación Miguel Ángel Vidal Sejas, nuevo Brand Manager a nivel nacional de Citroën, un profesional que se acopla y aporta en gran medida al equipo de alto desempeño en BA.
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