BNB es reconocida como empresa resiliente por sus prácticas en medio ambiente, solidaridad e innovación y tecnología

BNB es reconocida como empresa resiliente por sus prácticas en medio ambiente, solidaridad e innovación y tecnología

Es la tercera vez consecutiva que la entidad financiera recibe esta distinción. El reconocimiento fue entregado por la Unión Europea, la Cámara Nacional de Industrias y medios de comunicación. Los ejecutivos del BNB, afirman que continuarán impulsando proyectos para beneficiar a los sectores más vulnerables.

En un mundo corporativo cada vez más consciente de su entorno, el Banco Nacional de Bolivia fue reconocido por sus buenas acciones y prácticas en el c

El BNB es reconocido como uno de los mejores lugares de trabajo para las mujeres
Súper Consumo, la propuesta del BNB para que los bolivianos puedan consolidar sus proyectos sin dificultad
BNB participa de Expoauto con tasas de interés competitivas y un plazo de crédito de hasta 9 años
Compartir

En un mundo corporativo cada vez más consciente de su entorno, el Banco Nacional de Bolivia fue reconocido por sus buenas acciones y prácticas en el campo del medio ambiente, solidaridad e innovación y tecnología. La distinción denominada “Reconocimiento a la resiliencia 2022”, fue realizada por la Unión Europea, la Cámara Nacional de Industrias (CNI) y los medios de comunicación InfoRSE y Gente Motivando Gente, en la ciudad de La Paz.

Carmen Zamora, subgerente de Responsabilidad Social Empresarial del BNB, informó que el banco destacó en la categoría de medio ambiente, por su programa “Agua valoramos la vida”, que dota del líquido elemental a 80.000 personas de diferentes comunidades en 27 proyectos gestionados por la entidad financiera. Mientras que en la categoría Innovación y Tecnologías, el banco fue reconocido por su producto “Video banca”, que es un nuevo canal de atención digital mediante una videollamada, con oficiales del banco.

En cuanto al campo de solidaridad, se presentó el programa “Veo veo”, que beneficia a niños, niñas, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual y que viven en situación de desventaja. El programa se ejecuta en alianza con las fundaciones, “Adolfo Kolping” y la “Fundación Ojos del Mundo”. En 2022, la campaña evaluó a más de 3 mil personas en el país. La primera versión fue lanzada en 2018 y hasta la fecha se han entregado más de 10.000 lentes con medida, de manera gratuita.

“Para el BNB es un honor recibir este reconocimiento de instituciones importantes y medios de comunicación, la resiliencia se encuentra en el AND del banco. Durante 150 años de trabajo ininterrumpido como institución financiera, nos hemos adaptados a las diferentes situaciones por las que hemos atravesado como país y como humanidad, encarando acciones en beneficio directo de los colaboradores, clientes, la comunidad y el medio ambiente. Por eso nos enorgullece este reconocimiento, seguiremos trabajando por las personas y el planeta con compromiso y dedicación”, explicó Zamora.

También comentó que es el tercer año consecutivo que el BNB se hace merecedor de este reconocimiento en las diferentes categorías, convirtiéndose esto en una motivación para continuar trabajando en proyectos que ayuden a mejorar algún aspecto de la vida de las personas, sobre todo de los segmentos más vulnerables de la sociedad.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0