BMSC ofrece a sus clientes los mejores beneficios en este Black Friday

BMSC ofrece a sus clientes los mejores beneficios en este Black Friday

Los clientes del Banco Mercantil Santa Cruz, podrán beneficiarse con la posibilidad de pagar sus compras hasta en tres cuotas.

Con el objetivo de brindar a sus clientes las mejores ventajas y beneficios del mercado, el Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) ofrece a sus clientes la

1.762 nuevas empresas en Tarija gracias a la recuperación de la economía  
BISA Seguros llevó a cabo el primer conversatorio sobre salud preventiva
ASFI: Obligaciones con extrabajadores de Fassil serán honradas con venta de bienes, no con recursos del Estado
Compartir

Con el objetivo de brindar a sus clientes las mejores ventajas y beneficios del mercado, el Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) ofrece a sus clientes la alternativa de pagar sus compras hasta en tres cuotas con sus Tarjetas de Crédito, para que puedan disfrutar de todos los descuentos del Black Friday.

A partir de este viernes 27 de noviembre hasta el jueves 3 de diciembre, los comercios del Centro Comercial Las Brisas en Santa Cruz, de la Zona San Miguel en La Paz y la tienda EuroStyle Premium Outlet de Cochabamba, estarán listos para ofrecer los mejores descuentos de cada ciudad. Algunas de las principales marcas que podrán encontrar son: Pedro del Hierro, Cortefiel, Women Secret, Lacoste, Springfield y Colloky.

Por su parte, el Banco Mercantil Santa Cruz ofrecerá a todos sus clientes, planes de pago de hasta tres cuotas pagando con sus Tarjetas de Crédito del Banco Mercantil Santa Cruz, para que puedan adquirir prendas de vestir de reconocidas marcas, al mejor precio y con la mayor calidad.

“Como Banco Mercantil Santa Cruz sabemos que este ha sido un año muy difícil para todos los bolivianos, es por ello que decidimos ofrecer distintas facilidades a todos nuestros clientes para que puedan adquirir prendas de vestir originales y de gran calidad a precios accesibles, contribuyendo también a la reactivación económica del país”, afirmó el Gerente Nacional de Marketing y Planificación del Banco Mercantil Santa Cruz, Mauricio Porro.

Medrano & Asociados

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0