En esta oportunidad, la empresa aseguradora habilitó un asistente virtual llamado Luka, con el objetivo de brindar a sus clientes una respuesta inmedi
En esta oportunidad, la empresa aseguradora habilitó un asistente virtual llamado Luka, con el objetivo de brindar a sus clientes una respuesta inmediata a las dudas que surgen día a día sin necesidad de asistir a una de las agencias. Este asistente virtual se encuentra en Facebook, WhatsApp e Instagram.
“Somos una empresa que constantemente invierte en innovación para la mejora de nuestros productos y servicios, respondiendo a las demandas del rubro. Por ello, decidimos habilitar un sistema dónde los clientes puedan pagar sus pólizas desde la seguridad de sus casas por QR o pago online”, indicó Alejandro MacLean, Vicepresidente Ejecutivo de BISA Seguros.
Son 7 los pasos para pagar las pólizas de seguros por esta herramienta innovadora. La factura y comprobante de pago se emiten de manera digital directamente a la ventana de conversación, una vez finalizado el pago.
Esta herramienta que ya esta siendo operada por la aseguradora, tiene al menos 6 meses siendo parte de los servicios que ofrece en comodidad del cliente.
“Como BISA Seguros estamos pendientes de las necesidades que tengan nuestros clientes, y estamos muy agradecidos por la confianza que depositan en nosotros para respaldar su vida. Seguiremos trabajando para cuidar a nuestros clientes, reafirmando nuestro compromiso con las familias bolivianas”, agregó el ejecutivo.
Para conocer más acerca del funcionamiento de esta nueva funcionalidad digital, sigue las cuentas oficiales de BISA Seguros: https://www.bisaseguros.com/
COMMENTS