BISA Seguros hace entrega de muebles a biblioteca para niños de la Fundación Alalay

BISA Seguros hace entrega de muebles a biblioteca para niños de la Fundación Alalay

La biblioteca se encuentre en etapa de remodelación, para contar con un ambiente óptimo dedicado a la educación y formación laboral de los niños de las aldeas.

Comprometidos con los bolivianos y el desarrollo del país, BISA Seguros realiza donación de muebles a la Fundación Alalay en la ciudad de La Paz, con

BISA Seguros celebra junto a sus colaboradores, sus 30 años de servicio
Institutos hacen uso de la plataforma educativa “Insure Learning” de BISA Seguros
Bisa Seguros ofrece contenido de entretenimiento de la mano de expertos
Compartir

Comprometidos con los bolivianos y el desarrollo del país, BISA Seguros realiza donación de muebles a la Fundación Alalay en la ciudad de La Paz, con el objetivo de aportar al equipamiento de la biblioteca para niños en situación de calle.

En esta oportunidad, la compañía aseguradora BISA Seguros forma parte de las más de 15 empresas que brindan apoyo, tanto económico como con materiales que apoyar al aprendizaje y bienestar de los niños, a esta Fundación que trabaja arduamente para poder sacar adelante a estos niños que tanto lo necesitan.

“Nos complace tener la oportunidad de aportar con nuestro granito de arena a la Fundación Alalay, que durante más de 20 años a trabajado día a día a niños de situación de calle, brindándoles una oportunidad de crecimiento académico, laboral, y sobre todo, siendo una familia para quienes más lo necesitan”, mencionó Valeria Soruco, Subgerente de Marketing de BISA Seguros.

La Fundación Alalay se encuentra en proceso de remodelación de lo que será la gran biblioteca de una de las aldeas principales que albergan a los niños, con la principal finalidad de contar con un espacio de aprendizaje de lectura, escritura, manejo de computadoras y organización.

Los niños, junto con el personal especializado, se encargan de realizar el inventario de todas las donaciones en materiales de escritorio, libros, estanterías y muebles, como un proceso de capacitación logístico, que los ayuda a estar preparados laboralmente para puestos de trabajo en su edad adulta.

“Tenemos el firme propósito de continuar contribuyendo a todos los bolivianos, especialmente a sectores que más lo necesitan. Este apoyo será el primero de muchos para que así, podemos impulsar la formación de bolivianos con gran valor que destaquen y den lo mejor de sí al país”, agregó la ejecutiva.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0