Bebidas Bolivianas lanzó al mercado Agua de la Sierra, con altos estándares de calidad

Bebidas Bolivianas lanzó al mercado Agua de la Sierra, con altos estándares de calidad

Es un producto de calidad que tiene una tecnología de triple filtrado de purificación. Se ofertará a nivel nacional. Viene en dos presentaciones, agua con gas y sin gas, y a un precio asequible.

Para las personas que buscan un estilo de vida, sano y natural, Bebidas Bolivianas BBO lanza al mercado nacional ‘Agua de La Sierra’, que está elabora

CBN dona 12 mil unidades de agua para beneficiar a la Fundación Hombres Nuevos
CBN dona 300 mil unidades de agua para contribuir a apagar el fuego en la Chiquitania
Bayer invita a startups y emprendedores sociales de Latinoamérica a participar del premio a la Innovación Social para “Cambiar el curso del Agua”.
Compartir

Para las personas que buscan un estilo de vida, sano y natural, Bebidas Bolivianas BBO lanza al mercado nacional ‘Agua de La Sierra’, que está elaborada con los más altos estándares de calidad, para que el consumidor pueda disfrutar de un producto de primera. Cuenta con tecnología de triple filtrado de purificación, que demuestra la calidad del agua.

Viene en dos presentaciones: agua con gas y sin gas, y en 2 formatos: de 600 ml y 2 litros. El producto estará presente en todos los canales de distribución a nivel nacional

“Estamos orgullosos de lanzar al mercado boliviano un producto Premium como Agua de La Sierra, el mismo cuenta con tecnología de triple filtrado que llega este mes a la mesa de todos los bolivianos para hacer despertar nuestra naturalidad. Hemos trabajado con el proyecto a lo largo del último año y estamos felices de hacerlo realidad”, manifiesta Karim Arias, Gerente de Marketing de BBO.

 

Agregó que el lanzamiento ha sido un trabajo exhaustivo hecho en equipo, con todas las áreas de la compañía. Están felices de anunciar que se ha cumplido con todas las expectativas que se tenían pensadas para asegurar y colocar un producto de calidad en el mercado boliviano; que además, llega con una tecnología de triple filtrado.

La campaña se promocionará en una campaña de 360 grados que será difundida por radio, televisión y redes sociales, entre otros medios.

Bebidas Bolivianas (BBO)

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0