Para las personas que buscan un estilo de vida, sano y natural, Bebidas Bolivianas BBO lanza al mercado nacional ‘Agua de La Sierra’, que está elabora
Para las personas que buscan un estilo de vida, sano y natural, Bebidas Bolivianas BBO lanza al mercado nacional ‘Agua de La Sierra’, que está elaborada con los más altos estándares de calidad, para que el consumidor pueda disfrutar de un producto de primera. Cuenta con tecnología de triple filtrado de purificación, que demuestra la calidad del agua.
Viene en dos presentaciones: agua con gas y sin gas, y en 2 formatos: de 600 ml y 2 litros. El producto estará presente en todos los canales de distribución a nivel nacional
“Estamos orgullosos de lanzar al mercado boliviano un producto Premium como Agua de La Sierra, el mismo cuenta con tecnología de triple filtrado que llega este mes a la mesa de todos los bolivianos para hacer despertar nuestra naturalidad. Hemos trabajado con el proyecto a lo largo del último año y estamos felices de hacerlo realidad”, manifiesta Karim Arias, Gerente de Marketing de BBO.
Agregó que el lanzamiento ha sido un trabajo exhaustivo hecho en equipo, con todas las áreas de la compañía. Están felices de anunciar que se ha cumplido con todas las expectativas que se tenían pensadas para asegurar y colocar un producto de calidad en el mercado boliviano; que además, llega con una tecnología de triple filtrado.
La campaña se promocionará en una campaña de 360 grados que será difundida por radio, televisión y redes sociales, entre otros medios.
Bebidas Bolivianas (BBO)
COMMENTS