BancoSol llega donde estén los clientes para abrir cuentas de ahorros

BancoSol llega donde estén los clientes para abrir cuentas de ahorros

La entidad financiera desplaza asesores de negocio en campo que apoyados por la tecnología podrán abrir cuentas de ahorros donde se encuentren los clientes.

Para abrir una caja de ahorros en BancoSol, ya no es necesario que los clientes y usuarios se apersonen a una agencia de la entidad. Con una simple ll

ASFI sanciona a nueve bancos por venta de dólares a tipo de cambio mayor al establecido por el BCB  
BancoSol estrena un moderno edificio en la ciudad de Viacha
Reduciendo la deuda externa en Bolivia: estrategias y logros
Compartir

Para abrir una caja de ahorros en BancoSol, ya no es necesario que los clientes y usuarios se apersonen a una agencia de la entidad. Con una simple llamada telefónica recibirán la visita de un asesor de negocios para asistirles con la apertura de sus cuentas en la seguridad de su hogar o mientras atienden su negocio.

“En BancoSol hemos pensado en aquellas personas que no pueden ir a una agencia bancaria, ya sea por motivos de bioseguridad o simplemente porque no pueden desatender su negocio o su familia. A una simple llamada, recibirán la visita de uno de nuestros asesores de negocios que les asistirán en el proceso en la apertura de sus cuentas de ahorros con el apoyo de una solución tecnológica”, explicó la Subgerente Nacional de Negocios de la entidad bancaria, Mónica Sanchez.

Para BancoSol, la adopción digital es un proceso que debe “enseñarse” a los clientes. Al abrirle una cuenta de ahorro en su negocio, se promueve a que clientes y usuarios le pierdan el miedo a la tecnología. Ese mismo proceso ha sido internalizado a la fuerza de ventas, que cuenta con una poderosa herramienta tecnológica desde la cual, no sólo administra hoy información de sus clientes, sino que “en campo” puede abordar a potenciales clientes ofreciéndole un producto para el cual no necesita ir a una agencia física.

La apertura de cuentas “en campo” es una solución pensada en el principio de inclusión financiera con el que nace BancoSol, porque se trata de llegar con servicios financieros de calidad donde no llega la banca tradicional.

“Muchos clientes y usuarios, debido a su actividad, no tienen mucho tiempo para pasar por una agencia del banco para cumplir con los trámites de la apertura de cuentas. Este servicio ratifica nuestra premisa de: “Mas tiempo para tu negocio…menos tiempo en el Banco” concluyó la ejecutiva.

Rodríguez & Baudoin

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0