Banco Unión S.A. extiende sus horarios de atención al público del 22 al 26 de mayo de siete de la mañana hasta las seis de la tarde en todas sus agencias urbanas

Banco Unión S.A. extiende sus horarios de atención al público del 22 al 26 de mayo de siete de la mañana hasta las seis de la tarde en todas sus agencias urbanas

Adicionalmente de las 188 agencias a nivel nacional se asignó 11 agencias en Santa Cruz y una en Cochabamba para una mejor atención a las operaciones

Banco Unión amplía su cobertura en Santa Cruz
El Banco Unión abre las puertas de su nueva agencia en Cochabamba, promoviendo la inclusión financiera en Bolivia
Banco Unión S.A.: impulsando el desarrollo económico de La Paz de la mano de sus clientes
Compartir

Adicionalmente de las 188 agencias a nivel nacional se asignó 11 agencias en Santa Cruz y una en Cochabamba para una mejor atención a las operaciones transferidas a Banco Unión S.A. y al Fideicomiso Banco Fassil S.A. en intervención.

A través de dos comunicados publicados en las redes sociales de Banco Unión S.A., se informó que la atención de las operaciones activas y pasivas transferidas del Banco Fassil S.A. en intervención, serán atendidas en más de 180 agencias del Banco de los Bolivianos, y en agencias habilitadas exclusivamente en Santa Cruz y Cochabamba. La atención en el área urbana y las agencias exclusivas, se realizará en horario extendido, es decir de 07:00 a 18:00.

Para saber a qué entidad financiera fueron transferidas las cuentas activas o pasivas, las personas interesadas pueden entrar a la aplicación habilitada por la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), www.asfi.gob.bo o consultar mediante la página Web del Banco si pertenece a esta entidad.

Si una persona ya tiene una cuenta en Banco Unión S.A. y sus operaciones de Banco Fassil S.A. en intervención fueron transferidas al Banco de los Bolivianos, no es necesario que vaya o se presente en ninguna agencia, toda vez que puede utilizar su banca digital Uninet Plus o Unimóvil Plus y tarjeta de débito para realizar sus transacciones sin ningún problema.

Las personas naturales y jurídicas que fueron transferidas del Banco Fassil S.A. en intervención a Banco Unión S.A. y son nuevos clientes, al momento de la migración, se les creó una nueva cuenta para que realicen sus operaciones en ventanilla, en caso de requerir de una tarjeta de débito o banca por Internet, podrán solicitarlo en plataforma.

Por otro lado, si las operaciones de algunos clientes fueron transferidas al Fideicomiso administrado por Banco Unión S.A., éstos deben aproximarse a plataforma de cualquier agencia a nivel nacional y las agencias habilitadas exclusivamente en Santa Cruz y Cochabamba, para que se les brinde orientación a objeto de acceder a sus recursos.

La lista de las 12 agencias habilitadas exclusivamente con horario extendido, para la atención de las operaciones transferidas de Banco Fassil S.A. en intervención a Banco Unión S.A. se encuentra publicada en la página web www.bancounion.com.bo y en las redes sociales de la entidad bancaria.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0