Banco Pyme Ecofuturo S.A. y Aldeas Infantiles SOS presenta su campaña “Dona Tu Cambio” a través de la cual usuarios y clientes de los servicios de la
Banco Pyme Ecofuturo S.A. y Aldeas Infantiles SOS presenta su campaña “Dona Tu Cambio” a través de la cual usuarios y clientes de los servicios de la entidad, podrán aportar voluntariamente con sus cambios en cada transacción que realicen en los diferentes cajeros de sucursales del banco a nivel nacional; y cuya recaudación se destinará para los más de 7.000 niñas y niños participantes de los servicios de la organización. La campaña “Dona Tu Cambio” inicia este mes de marzo y se extiende hasta diciembre de 2022.
“Conocemos de la importante labor que lleva adelante Aldeas Infantiles SOS en Bolivia e invitamos a la población a apoyar a los niños y niñas, para que crezcan con la protección de sus familias. Nosotros, a través de nuestra política de Responsabilidad Social Empresarial,estamos comprometidos con esta causa social”, sostuvo Gustavo García, gerente general de Banco Pyme Ecofuturo.
Mauricio Alfaro, gerente del Programa La Paz de Aldeas Infantiles SOS en Bolivia, señala que, “en Bolivia, casi un millón de niñas y niños están en riesgo de perder el cuidado y protección de sus familias por diferentes factores: violencia, adicciones o dificultades económicas. La labor de Aldeas Infantiles SOS está enfocada a evitar la pérdida del cuidado familiar de niñas y niños; y, por otro lado, a restituir el derecho a la familia de niñas y niños que ya lo han perdido”
Asimismo, Diego Salazar, director de financiamiento de Aldeas Infantiles SOS, sostuvo que la campaña “Dona tu Cambio” es una de las formas en las que la población puede apoyar a que los niños y niñas crezcan con el amor de una familia.
¿Cómo funciona Dona tu Cambio?
Los usuarios y clientes del Banco Ecofuturo podrán realizar las donaciones solidarias de sus cambios en las Cajas de las sucursales del banco a nivel nacional.
“Es importante que todos tomemos conciencia de la realidad de miles de niños y niñas bolivianos y así participemos y aportemos de corazón en las campañas de donación que se harán operativas en nuestras Cajas”, concluyó Gustavo García.
Para Ángel Argote, jefe Nacional Comercial este tipo de campañas y alianzas buscan un bien común, asistir a uno de los sectores más vulnerables, como son los niños y niñas de nuestro país “Como banco ya se coordinó con las distintas agencias a nivel nacional para que, tras la donación del cambio, se le entregue a al cliente y no cliente, una estampilla para que se convierta en Amigo SOS” concluyó Argote
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