Banco PYME ecofuturo entregó los oremios a los ganadores de la promosión empresarial «CLICK Financiero»»

Banco PYME ecofuturo entregó los oremios a los ganadores de la promosión empresarial «CLICK Financiero»»

Banco PYME Ecofuturo S.A. concluyó la Promoción Empresarial “CLICK Financiero” con la entrega de premios a los nueve ganadores del sorteo realizado el pasado 7 de enero, cumpliendo así con el objetivo de proporcionar a la población de todo el territorio nacional herramientas financieras relevantes, para adquirir los conocimientos necesarios en el manejo de sus finanzas y decisiones financieras, buscando así incrementar la confianza en el Sistema Financiero boliviano y promoviendo la bancarización.

La Promoción Empresarial alcanzó exitosamente 14.858 capacitaciones en temas financieros con un total de 41.293 ingresos y sesiones de navegación por

Banco Ganadero moderniza su portal web con una navegación más intuitiva y simple
«EcoAguinaldo» impulsa la cultura del ahorro y ofrece tasa del 4,5%
Ecofuturo, Sponsor del campeón independiente petrolero, espera que se repita la hazaña
Compartir

La Promoción Empresarial alcanzó exitosamente 14.858 capacitaciones en temas financieros con un total de 41.293 ingresos y sesiones de navegación por la plataforma.

Esta primera etapa de nuestra plataforma digital de Educación Financiera nos ha traído grandes satisfacciones, ya que se ha cumplido el objetivo de capacitar a miles de personas en temas financieros y, a su vez, se ha premiado a quienes tuvieron la iniciativa de capacitarse”, dijo Gustavo García Ugarte, Gerente General del Banco.

La Promoción Empresarial fue lanzada el pasado 28 de octubre de 2021, contemplando cinco temas iniciales y fundamentales para los módulos de Educación Financiera: (1) Sistema Financiero, Rol de la ASFI y el Alcance de la Normativa; (2) Ahorro; (3) Créditos; (4) Instrumentos Electrónicos de Pago y, finalmente; (5) Puntos de Atención Financiera.

Los premios fueron distribuidos en los departamentos de La Paz (3 en El Alto, 1 en la La Paz, 1 en la localidad de Mapiri); Potosí (1 Potosí), Tarija (1 en la localidad de Bermejo) y Santa Cruz (2 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra).

A continuación, la lista de ganadores:

  • Víctor Hugo Guerra Narváez de Tarija, ganador de la Motocicleta Suzuki 0km.
  • Celia Amalia Bravo Oyola de Potosí, ganadora de 1 Vale de Consumo en la agencia de viajes Tropical Tours por Bs. 1.500.-
  • Zoraida Eulalia Choque Flores de Santa Cruz, ganadora de 1 Vale de Consumo en la agencia de viajes Tropical Tours por Bs. 1.500.-
  • María Isabel Mayta Ramírez de La Paz, ganadora de 1 Vale de Consumo en la agencia de viajes Tropical Tours por Bs. 1.500.-
  • Claudio Apaza Flores de La Paz, ganador de 1 Tablet Huawei T30 10”.
  • Yamelin Estefani Laura Chuquimia de La Paz, ganadora de 1 Tablet Huawei T30 10”.
  • Guerson Abner Chura Erazo de La Paz, ganador de 1 Tablet Huawei T30 10”.
  • Hilbert Jiménez Mejía de Santa Cruz, ganador de 1 Tablet Huawei T30 10”.
  • Cesar Daniel Vargas Salazar de La Paz, ganador de 1 Tablet Huawei T30 10”.

“Hemos desarrollado esta plataforma como una herramienta que nos permitirá continuar con la labor de contribuir a la Educación Financiera del país a corto y largo plazo. Será un espacio interactivo y dinámico en el que los bolivianos podrán capacitarse continuamente de forma didáctica y efectiva”, agregó el Gerente General.

La participación en la plataforma estuvo representada en su mayoría por el género masculino, con un porcentaje del 51% y el 49% correspondiente representa al género femenino. Por otro lado, el 98% de los participantes fue mayor de edad y el 83% dijo tener el nivel de educación superior. Otro dato interesante es que el 45% de las personas capacitadas fue del departamento de La Paz, 13% de Santa Cruz, 10% de Cochabamba, 9% de Oruro y 7% de Chuquisaca, respectivamente.

CLICK Financiero es una de las plataformas digitales de Educación Financiera más completa del Sistema Financiero y se encuentra en la página Web del Banco www.bancoecofuturo.com.bo las 24 horas del día y los siete días de la semana.

“Tengan la seguridad que los contenidos serán permanentemente actualizados y la virtualidad nos dará más llegada a todos los rincones del país. Invitamos a la población a seguir al Banco en sus redes sociales y enterarse de las novedades que tenemos como esta promoción empresarial para premiar a la población que toma la iniciativa de aprender más sobre el sistema financiero”, finalizó García.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0