Banco Ganadero dice presente en Expocruz 2021 con su stand 100% digital

Banco Ganadero dice presente en Expocruz 2021 con su stand 100% digital

El Banco Ganadero dijo ¡presente! al evento ferial más grande del país: Expocruz 2021. Y, además de ser el auspiciador oficial, la entidad presentó su

¿Cómo evitar el estrés financiero en las compras de fin de año?
Banco Ganadero muestra sus propuestas crediticias en la Feria de Servicios Financieros de Cochabamba
La verdad detrás de los indicadores de Precios al Consumidor (IPC): ¿realidad tangible o manipulación especulativa
Compartir

El Banco Ganadero dijo ¡presente! al evento ferial más grande del país: Expocruz 2021. Y, además de ser el auspiciador oficial, la entidad presentó su stand “100% digital” donde todos los visitantes experimentaron, entre medio de múltiples pantallas, jardines e información detallada, las innovaciones tecnológicas que esta entidad está liderando en el sector por la cual recibió la “Palmera Dorada” por la Tecnología.

Carola Aguilera, Subgerente de Marketing, aseveró que, el Banco Ganadero contó dentro del stand con la posibilidad de realizar la descarga, la guía y el asesoramiento de la app GanaMóvil, el acceso a los kioskos de autoservicio desde donde el cliente pudo realizar transferencias, retiros, depósitos, solicitud de créditos y la posibilidad de imprimir en el mismo instante su tarjeta de débito.

“Seis asesores digitales estuvieron durante los diez días de la feria presentando nuestras opciones crediticias muy competentes como Automax, dirigido a todas las personas que quieren conducir un vehículo cero kilómetros con la posibilidad de tener un 90% de financiamiento, 9 años plazo y una tasa de interés inicial del 6,99%. Sin letra chica y a sola firma”, comentó Aguilera.

La entidad financiera apoyó los diversos remates que se desarrollaron en el sector pecuario del evento ferial. Así también, las multifacéticas Eliana ‘Elú’ Gonzalez y Verónica Weise, ambas modelos e influencers, compartieron con los visitantes y explicaron los beneficios de ser cliente del Banco.

“Agradecemos a toda la población que vivió una experiencia única en una Agencia Inteligente que combinó tecnología con medioambiente y productos financieros atractivos. Así también, agradecemos a los jurados que nos otorgaron la Palmera Dorada por la innovación tecnológica presentada en nuestro stand. El Banco también entregó cada día, previo sorteo, 5.000 Bs a diez personas que compraron sus entradas mediante nuestra app GanaMóvil o la página web de la feria”, concluyó.

Para cualquier requerimiento o consulta en Bolivia puede contactarnos en nuestro Contact Center 800-103999, escribirnos al 721-03001 e ingresar a:

Kreab Bolivia

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0