Banco FIE informa sobre los puntos de atención habilitados para clientes y clientas que hayan sido migrados a esta entidad

Banco FIE informa sobre los puntos de atención habilitados para clientes y clientas que hayan sido migrados a esta entidad

La entidad financiera dispondrá de cuatro centros de atención especial para ex clientes de Banco Fassil en las ciudades de La Paz, Santa Cruz, Cochaba

Ecofuturo llegó a más de USD 900 mil en intenciones de crédito en la Feria de Servicios Financieros
BMSC se posiciona como el mejor lugar para trabajar en Bolivia, según Great Place to Work
El millón de bolivianos de la Súper Makro Cuenta del BMSC, ya tiene un ganador
Compartir

La entidad financiera dispondrá de cuatro centros de atención especial para ex clientes de Banco Fassil en las ciudades de La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y El Alto que se suman a su amplia red de agencias a nivel nacional, para agilizar la habilitación necesaria para acceder a sus productos.

Con el fin de efectuar de manera ágil y sencilla el proceso de habilitación de clientes y clientas migrados a Banco FIE, esta entidad ha dispuesto centros de atención eventuales en las ciudades del eje troncal, La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, así como en la ciudad de El Alto, en los que la atención al público será en horario extendido. Adicionalmente la nueva clientela podrá acudir a su amplia red de agencias a nivel nacional.

Desde este lunes 22 de mayo y en cumplimiento con lo dispuesto por la Autoridad de Supervisión el Sistema Financiero ASFI, Banco FIE recibirá a su nueva clientela.

“Desde Banco FIE, estamos comprometidos a otorgar a nuestra nueva clientela una atención oportuna, segura, transparente y ágil. Nuestro principal propósito es devolver la certidumbre y el acceso a los servicios del sistema financiero a las personas que fueron migradas a nuestra entidad, este proceso se desarrollará en el marco de los lineamientos emitidos por la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero ASFI, procurando dar la mejor atención a las necesidades de cada cliente y clienta”, destacó Mariela Soliz, Gerenta Nacional de Marketing Estratégico.

En los centros de atención que han sido implementados con altos estándares de seguridad y calidad, las personas serán atendidas a sola presentación de su cédula de identidad y fotocopia de la misma, para habilitar los productos y servicios disponibles. El proceso actualizará su información y permitirá la entrega de una tarjeta de débito y banca digital debidamente activada.

Estos centros estarán: en La Paz en el Real Plaza Hotel & Convention Center, Av. Arce Nro. 2177; Cochabamba en el Avanti Hotel, calle Luis Mostajo Nro. 100 esq. Atahuallpa; en Santa Cruz en predios de Expocruz – Centro de convenciones Santa Cruz, calle Domingo Banegas, parte posterior del predio ferial, Pabellones 8 y 9; y en la ciudad de El Alto en la Universidad Privada San Francisco de Asís en la Av. 6 de Marzo esq. Calle 3, zona Villa Bolívar A.

Con ese primer paso facilitará que los nuevos clientes y clientas de Banco FIE realicen las operaciones bancarias en cajeros automáticos, ventanillas de esa institución y a través de su banca digital.

“Para saber si su cuenta ha sido migrada a nuestra entidad, el cliente deberá introducir su número de cédula en la página web de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero ASFI y/o consultar también en la página web del Banco: www.bancofie.com.bo, donde se dispone de toda la información necesaria para esta migración”, añadió Soliz.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0