Autopia agrega un asesor virtual de ventas y se consolida como la plataforma más innovadora en su categoría

Autopia agrega un asesor virtual de ventas y se consolida como la plataforma más innovadora en su categoría

El Marketplace de Imcruz es el sitio más seguro para la compra y venta de vehículos de segunda mano en el país

Autopia, la plataforma de compra y venta de vehículos de Imcruz, acaba de agregar nuevos servicios para facilitar aún más las etapas de publicación, n

Imcruz una cultura de inclusión y diversidad
Chevrolet y el CBA se unen para apoyar a artistas emergentes
Imcruz y Unicef unen esfuerzos para promover la seguridad vial
Compartir

Autopia, la plataforma de compra y venta de vehículos de Imcruz, acaba de agregar nuevos servicios para facilitar aún más las etapas de publicación, negociación y transacción. Se trata de un asesor de ventas online que se puede solicitar desde el mismo sitio de internet.

Este servicio, que nació el 2020 con el propósito de vender o comprar autos usados con garantía y transparencia en todas las transacciones, está ampliando su alcance. José Carlos García, Brand Manager de Autopia aseveró que este servicio se inició con una plataforma web, donde cualquier persona podía publicar su auto usado y venderlo.

“En las oficinas, nuestros ejecutivos daban servicio de asesoría, seguridad y acompañamiento. Este servicio era presencial y no se llevaba a cabo dentro del propio sitio. Pero con la evolución de la plataforma www.autopia.bo, la contratación de los servicios de un asesor para que gestione toda la venta de los autos de los clientes es, dentro de la propia web, una realidad”, aseguró.

A un solo clic de distancia, ya sea desde su computadora o celular, el cliente puede contar con un profesional especializado que gestiona la venta de su vehículo, ayudando con la búsqueda de compradores, además de la negociación, verificación de los documentos, chequeo técnico y finalizando, con la minuta de transferencia en notaría.

El nuevo diseño web contempla tecnología para facilitar cualquier proceso, tiene una navegación sencilla y altamente intuitiva, haciendo que cualquier usuario que requiera de este servicio se sienta seguro a tiempo de vender o comprar un vehículo usado.

Autopia, presente en cuatro ciudades capitales

Este servicio, garantizado por la concesionaria Imcruz, nació con el objetivo de revolucionar el mercado de autos usados en el país. Actualmente, cuenta con más de 1300 autos publicados, y tiene puntos de encuentro y exposición en cuatro ciudades del país; Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y Oruro.

“En los próximos meses ampliaremos a más ciudades, cubriendo casi por completo todos los departamentos del territorio boliviano. Autopia se ha consolidado como la plataforma de venta de vehículos de segunda mano más importante de Bolivia, con más ventajas y ante todo seguridad; queremos facilitar y transparentar un servicio que evite malas experiencias o procesos innecesarios”, acotó el ejecutivo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0