Universal Pictures Y Andes Films presentan ASTEROID CITY, la película más reciente de Wes Anderson, una comedia divertida, una creación deslumbrante y
Universal Pictures Y Andes Films presentan ASTEROID CITY, la película más reciente de Wes Anderson, una comedia divertida, una creación deslumbrante y repleta de imágenes para que uno pueda apreciar de un lado a otro, y también tan profundamente sentida como cualquiera de los trabajos anteriores del aclamado director, guionista, productor y actor estadounidense.
A lo mencionado anteriormente, se suma una constelación de superestrellas como Jason Schwartzman (Augie Steenbeck), un viudo padre de cuatro hijos que asiste a una convención de observación de estrellas; Scarlett Johansson (Midge Campbell), una actriz, Tom Hanks como el suegro de Augie; Jeffrey Wright como el general Grif Gibson; además de Tilda Swinton, Edward Norton, Adrien Brody, Margot Robbie, Willem Dafoe, Steve Carell, Hong Chau y Jeff Goldblum, por solo citar algunas.
Tan divertida como cualquiera de las obras de Anderson, sin duda, pero más cósmica; un examen personal interno de relaciones familiares complejas y nuevos romances, padres e hijos, secretos, descubrimientos y burlas de adultos, es lo que nos ofrecerá ASTEROID CITY, todo en un perfecto equilibrio emocional que nadie puede lograr mejor que él.
“Este es el undécimo largometraje que escribe, dirige y coproduce Wes Anderson, a partir de una historia coescrita con Roman Coppola”, comenta Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films, invitando a que no se pierdan esta increíble película de 104 minutos llenos de diversión, aventuras y ficción, que se estrenará el jueves 10 de agosto en todos los cines del país.
Sinopsis. – El itinerario de una convención de jóvenes astrónomos y cadetes espaciales (organizada para reunir a estudiantes y padres de todo el país en busca de compañerismo y competencia académica) se ve espectacularmente interrumpido por la llegada de un pintoresco grupo de visitantes que cambiarán al mundo. ASTEROID CITY se lleva a cabo en un pueblo desértico ficticio de Estados Unidos, ambientado en 1955.
COMMENTS