“Felicitaciones a YPFB Corporación en Bolivia por su excelente mantenimiento para AMECO Group de la unidad de producción de fertilizantes del recupera
“Felicitaciones a YPFB Corporación en Bolivia por su excelente mantenimiento para AMECO Group de la unidad de producción de fertilizantes del recuperador de urea. Estamos felices de haber reiniciado la inspección anual y el entrenamiento juntos”, escribió por medio de su cuenta en Redes Sociales, el CEO de esta empresa internacional, Stéphane Killian.
En su portal web se lee que AMECO Group fue fundada en 1932, la compañía pasó de brindar servicios de mantenimiento a las minas en la región donde se unen las fronteras de Alemania, Suiza y Francia, a suministrar transportadores para la industria minera y de fertilizantes y entregar equipos de manejo de materiales robustos para satisfacer las nuevas necesidades específicas de clientes mundiales.
“El objetivo de esta inspección fue realizar un diagnóstico integral del Portal Reclaimer AMECO, que es un equipo de la PAU muy importante, encargado de distribuir la urea a las secciones de embolsado de 1 una tonelada y 50 Kg y de la urea a granel para su despacho en contenedores. Esta inspección responde a una actividad de mantenimiento preventivo, gestionada para garantizar la confiabilidad y disponibilidad del equipo, que permite garantizar el cumplimiento de las nominaciones de urea para el abastecimiento en el mercado interno e internacional”, indicó el Presidente de YPFB, Armin Dorgathen.
Como parte del alcance del servicio, también hubo capacitaciones teóricas y prácticas en campo, las cuales fortalecieron las competencias técnicas del personal del complejo petroquímico boliviano.
“Para YPFB es importe contar con servicios de asistencia de vendedores, fabricantes y especialistas que ayuden a garantizar la confiabilidad y disponibilidad de las plantas de la corporación. Estamos agradecidos con la empresa AMECO Group, fabricante de nuestro Portal Reclaimer de la PAU, por calificar de excelente al trabajo de mantenimiento y operación ejecutado por nuestro personal, considerando que es una empresa de clase mundial en el diseño, fabricación y desarrollo de equipos de última generación para la manipulación de materiales a granel”, precisó la máxima autoridad de la estatal petrolera.
En septiembre de 2021, la PAU reanudó operaciones después de haber estado paralizada debido a malos manejos y daños a equipos de tecnología de punta durante el gobierno inconstitucional de Jeanine Áñez.
COMMENTS