Dicho encuentro, se realizará el 10 de septiembre a partir de las 19:00 horas, tocará temas como las prospectivas de marketing post pandemia, la humanización de la marca como ventaja competitiva, creating shared value, entre otros. Tiene un costo de Bs 100 a los no asociados, mientras que para los socios de Ancham la inscripción es gratuita.
La cámara Americana de Comercio (Amcham Bolivia) y World Visión organizarán el evento empresarial “Marketing 4.0 Hacia la humanización de tu marca, un webinar dirigido a empresarios de Bolivia que estén interesados en el marketing, los ODS, la responsabilidad social empresarial (RSE) y el Shared Value.
Dicho encuentro tocará temas como las prospectivas de marketing post pandemia, la humanización de la marca como ventaja competitiva, creating shared value, entre otros.
Expositores de altura
Pedro Vargas, experto en marketing social/estraégico Creating Shared Value, Imagen Corporativa e Investigación de mercados. Consultor internacional y Docente Universitario, con estudios en la universidad de Toronto, experto en Marketing Social/Estratégico, Creating Shared Value, Imagen Corporativa e Investigación de mercados (Brand traccking, campañas BTL y TTL).
Alejandro Fuentes, asesor en Diseño e Implementación de campañas y programas de Responsabilidad Social Empresarial. Cuenta con maestrías en Gestión Empresarial y Gerencia de Proyectos para el Desarrollo. Tiene experiencia asesorando a organizaciones sin fines de lucro, gobiernos, fundaciones y empresas privadas.
La realización del evento será el 10 de septiembre a partir de las 19:00 y tiene un costo de Bs 100 a los no asociados, mientras que para los socios de Ancham la inscripción es gratuita.
Datos importantes
Mayor información al: 67118190
Encuentros Diario Digital
COMMENTS