El pasado 9 de abril del presente, Pollos Copacabana en alianza con Aldeas Infantiles SOS, lanzó al mercado el “Combo por los niños” con el único obje
El pasado 9 de abril del presente, Pollos Copacabana en alianza con Aldeas Infantiles SOS, lanzó al mercado el “Combo por los niños” con el único objetivo de recaudar fondos para promover la adecuada alimentación y nutrición de más de 5.000 niños dependientes de esta institución.
El combo tiene un costo de Bs 20 de los cuales Bs 2 irán destinados directamente a la causa. El mismo contiene una presa de pollo, porción de papas fritas personales, un juguete coleccionable sorpresa, unos lentes Copito y un certificado de agradecimiento.
Hasta el momento tuvo una gran acogida por el público y ya se logró vender más de 9.000 “Combos por los niños”, se espera duplicar esta cifra hasta el 9 de mayo fecha en que termina la campaña.
“Para nosotros es un honor promover y ser parte de esta iniciativa en beneficio a la nutrición de miles de niños y niñas de nuestro país, vamos a seguir trabajando para lograr más acciones y convenios con instituciones en pro a ellos” Expresó la Gerencia Comercial.
Agencias
COMMENTS