Agencia Tributaria Sacaba atendió 39.710 consultas y trámites tributarios, en cuatro años

Agencia Tributaria Sacaba atendió 39.710 consultas y trámites tributarios, en cuatro años

En cuatro años de funcionamiento en un edificio propio, la Agencia Tributaria Sacaba, del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), atendió 39.710 consultas y trámites tributarios, como inscripciones, modificaciones, activaciones y/o actualizaciones en el Padrón Biométrico Digital (PBD).

Además del llenado de las Declaraciones Juradas y/o boletas de pago, la emisión de las facturas y otras consultas tributarias, para facilitar al contr

Impuestos Nacionales alerta sobre falsos fiscalizadores que operan en Santa Cruz
El Presidente del SIN comparte experiencia de digitalización de servicios en evento mundial
El SIN amplía horario de atención hasta las 20:30 horas por vencimiento de pago del IUE
Compartir

Además del llenado de las Declaraciones Juradas y/o boletas de pago, la emisión de las facturas y otras consultas tributarias, para facilitar al contribuyente el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.
La Agencia Tributaria Sacaba, dependiente de la Gerencia Distrital Cochabamba del SIN, inició sus operaciones en 2010, en ambientes alquilados.
En 2018 se trasladó a un inmueble adquirido por la Administración Tributaria, ubicado en la Plaza 6 de Agosto, acera Norte, esquina Beneméritos de la Patria, donde ofrece un servicio integral al contribuyente.
Esta agencia dispone de una Ventanilla de Cobranza (Caja) de Banco Unión S.A. para uso exclusivo de contribuyentes que deben pagar un impuesto nacional.
Sobre este último servicio, el contribuyente Mario Pérez Galarza destacó que es “muy cómodo ir a cancelar sin esperar fila”, además “la infraestructura es amplia, cómoda y está con todas las medidas de bioseguridad”.
La también contribuyente Rose Mary Pérez felicitó a los servidores públicos que trabajan en la Agencia Tributaria Sacaba porque dan un servicio con “calidad humana”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0