Actualisap presenta su podcast de soluciones tecnológicas

Actualisap presenta su podcast de soluciones tecnológicas

Actualisap Consultores Bolivia, empresa Gold Partner de SAP en Bolivia, es líder en la provisión de soluciones tecnológicas a las principales empresas

Actualisap nos presenta el Mundo de la Nube
Actualisap se adentra en el Internet de las Cosas en un nuevo episodio de su podcast
Actualisap revela cómo gestionar eficientemente a los proveedores
Compartir

Actualisap Consultores Bolivia, empresa Gold Partner de SAP en Bolivia, es líder en la provisión de soluciones tecnológicas a las principales empresas del país. La primera temporada de su podcast ACTUALISA-TEC busca compartir esa experiencia con el cliente, trayendo estrategias y conceptos para ser aplicados por las empresas bolivianas.

Actualisap Consultores Bolivia realizó el lanzamiento de su podcast ACTUALISA-TEC, un espacio para aprender nuevas herramientas tecnológicas de la mano de expertos con el objetivo final de mejorar el desempeño de cada empresa, el cual se puede escuchar en la plataforma Spotify en el siguiente link https://acortar.link/rclkN8

A lo largo de cada episodio, un consultor especializado de la empresa desarrolla un tema de forma destendida y accesible para que pueda ser comprendido por el público general. Cada programa cuenta con la ayuda de un conductor que va guiando la conversación y sirve como denominador común de toda la temporada.

“Nuestra experiencia ha permitido el desarrollo de soluciones especializadas para el mercado boliviano, enfocadas en las necesidades específicas de cada industria y construyendo soluciones las empresas. Este podcast sigue esa línea, con la finalidad de acercar esas ideas a los empresarios que requieran estos conocimientos”, destacó Ricardo Marusic, Director de Actualisap Consultores Bolivia.

Hasta la fecha, se han cubierto temas de gran interés, como la “Omnicanalidad”, definida como una estrategia comercial en la que todas las partes del negocio están conectadas con la intención de colocar al cliente al centro; o la disrupción en las cadenas de suministro que conllevó la pandemia y las distintas estrategias desarrolladas para contrarrestar la situación.

También se analizó la experiencia del cliente, descrita a partir de la impronta que deja la interacción con una empresa determinada en el consumidor. Así mismo, en un siguiente episodio se estableció cómo mantener una correcta comunicación y relación con los proveedores de una empresa para no interrumpir el flujo de la producción.

Otras entregas cubren temáticas más amplias y de interés general, como la importancia crucial que está adquiriendo el Internet de las Cosas en los procesos corporativos y productivos, o el papel cada vez más decisivo que está cobrando la Analítica de Datos en la toma de decisiones de las empresas.

El lanzamiento del material se realizará de forma quincenal mediante distintas plataformas de “streaming” digital, como Spotify, Apple Music, Deezer, entre otras. Mientras tanto, la producción de los nuevos episodios seguirá su curso, con nuevas temáticas de tecnología a ser descubiertas de la mano de expertos de la empresa.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0