Academia Virtual Bayer finalizó exitosamente con 900 participantes

Academia Virtual Bayer finalizó exitosamente con 900 participantes

La Academia Virtual Bayer contó con la participación de 900 agricultores, asesores, responsables de propiedades, agrónomos, industria, técnicos y estudiantes que se conectaron mediante las plataformas Zoom y Facebook live.

Con el objetivo de capacitar al sector agrícola de Bolivia y Paraguay en tecnología, rentabilidad y nuevas tendencias, Bayer realizó con éxito la Segu

Techreo impulsa el acceso a los servicios financieros digitales en Bolivia y México con Idepro IFD y CAME
Es hora de salvar nuestra casa
EYALOG, un equipo de expertos en servicios logisticos y de comercio electronico
Compartir

Con el objetivo de capacitar al sector agrícola de Bolivia y Paraguay en tecnología, rentabilidad y nuevas tendencias, Bayer realizó con éxito la Segunda Versión de la Academia Virtual el pasado miércoles 7 de julio.

El ciclo de 5 capacitaciones inició el 9 de junio con el Dr. Silmar Tichert Peske, quien habló sobre calidad de semillas: el éxito del cultivo; el 16 de junio el Dr. Nébido R. Tormen Revenue, por su parte resaltó la compatibilidad y aplicación profesional de productos: aplica seguro y eleva el potencial; el 23 de junio Dr. Manuel Ferreira, habló de Mercados y tendencias: una mirada al futuro. Por su parte el 30 de junio, la Dra. Larissa Gomes habló sobre la fertilidad del suelo y nutrición de plantas: el mayor aliado de tu producción y  por último, el 7 de julio, el Dr. Marcos Lamamoto finalizó el ciclo de charlas con el tema Manejo fisiológico de soja para una alta productividad.

 

La Academia Virtual Bayer contó con la participación de 900 agricultores, asesores, responsables de propiedades, agrónomos, industria, técnicos y estudiantes que se conectaron mediante las plataformas Zoom y Facebook live.

“Realmente conseguimos superar las expectativas de asistencia y participación, si bien la primera versión tuvo mucha información, en esta segunda versión se mejoró la imagen, el auditorio y la forma de conexión, además cumplimos con lo que los clientes nos solicitaron en las encuestas que llenaron en la primera versión, ya que la academia Bayer es construida por los requerimientos y sugerencias de los clientes”, resaltó Alexander Peraza, responsable de marketing de Bayer.

 

El ciclo de capacitaciones se podrá encontrar disponible para todo público en las redes sociales de Bayer y los certificados de participación de los asistentes serán enviados a sus correos electrónicos en las próximas dos semanas.  Por otra parte, aquellos que deseen registrarse y adquirir su certificado y darle un mayor valor a las capacitaciones pueden ingresar al siguiente link: https://bit.ly/3fIj97G

Extend Comunicaciones

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0