Amantes del Singani y reconocidos influencers como: Ronald Arnéz, Carlos Landívar, Leonel Fransezze, Claudia Cárdenas, Romy Paz, Lucas Tamashiro, entr
Amantes del Singani y reconocidos influencers como: Ronald Arnéz, Carlos Landívar, Leonel Fransezze, Claudia Cárdenas, Romy Paz, Lucas Tamashiro, entre otros, sorprendieron a grupos de amigos, en Santa Cruz, La Paz y Cochabamba, con un maletín sorpresa que contenía diferentes juegos y retos como: verdad o penitencia, contar chistes, decir el mejor piropo o nominar a alguien de la mesa para que cuente un secreto. Mientras las bromas y risas continuaban, los influencers preparaban el Chuflay, para que los participantes conozcan la receta de la bebida típica de Bolivia.
“Estas activaciones las hemos desarrollado con todas las medidas de bioseguridad para resguardar la salud tanto de los participantes, como de nuestro equipo de apoyo. Enchúflate es nuestra propuesta para pasarla bien, responsablemente y con mucha actitud”, asegura Stephan Pelaez, Brand Manager de la marca.
Concepto “Enchúflate”
“Enchúflate es una invitación que va mucho más allá de tomarse un Chuflay. Es un estado de alegría y conexión, que invita a los jóvenes a divertirse con entretenidas actividades, para mejorar las experiencias con el entorno más cercano”, explica Pelaez.
El ejecutivo indica que la campaña busca generar momentos divertidos, en el lenguaje de los jóvenes, además de posicionar al Singani boliviano como la bebida ideal para las celebraciones entre amigos y familiares.
Kreab Bolivia
COMMENTS