Personal técnico de la Dirección de Transporte por Ductos (DTD) de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), realizó la inspección técnica al Gasodu
Personal técnico de la Dirección de Transporte por Ductos (DTD) de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), realizó la inspección técnica al Gasoducto Al Altiplano (GAA) a objeto de supervisar las condiciones técnicas con las que opera el Gasoducto.
“Los técnicos de la Dirección de Transporte por Ductos realizaron la inspección in situ al tramo Río Grande (Santa Cruz) – Huayñacota (Cochabamba) del Gasoducto Al Altiplano, para garantizar la continuidad del servicio de transporte de Gas Natural al occidente del país”, informaron técnicos de la DTD.
La supervisión, verificó las condiciones superficiales del Gasoducto, el estado del Derecho de Vía, la señalización vertical, los soportes en los tramos de tubería aéreas, accesos, mantenimientos realizados, trabajos de control de erosión y los cruces de quebradas, entre otros.
El Gasoducto Al Altiplano fue construido en 1988 con una longitud de 431 kilómetros y un diámetro de 10 pulgadas y es operado por la Empresa YPFB Transporte S.A.
Agencia Nacional de Hidrocarburos
COMMENTS