Unilever participó en el relanzamiento del sello “Hecho en Bolivia” con todo su portafolio de productos especializados en limpieza de superficies, cui
Unilever participó en el relanzamiento del sello “Hecho en Bolivia” con todo su portafolio de productos especializados en limpieza de superficies, cuidado personal y de la ropa, que se han convertido en artículos de primera necesidad para las familias bolivianas a raíz de la crisis sanitaria como resultado de la pandemia.
Artículos como Clorito, sanitizadores de manos, jabones, y detergentes de varias marcas, además de otros efectos de higiene personal, estuvieron presentes en la feria que se llevó a cabo en el Campo Ferial Chuquiago Marka, de la ciudad de La Paz.
“Unilever cuenta con todos los productos que se han convertido en aliados imprescindibles de los hogares para reducir el riesgo de contagio por contacto con superficies infectadas y nuestra presencia en la feria fue además para resaltar que todos ellos son hechos orgullosamente en Bolivia”, destacó el gerente general de Unilever en Bolivia, Fernando Ciarroca.
Unilever ha tenido y tiene un rol trascendental en la lucha contra la pandemia desde diversos flancos. Sus productos resguardan a las familias bolivianas, ha protegido las fuentes de empleo que provee en el país y ha realizado importantes donaciones al Ministerio de Salud para dotar a los hospitales del país de los artículos necesarios para la limpieza eficiente de superficies.
Desde hace más de 25 años, Unilever es fabricante en Bolivia de la mayoría de sus productos, entre los que destacan detergentes como OMO, los limpiadores OLA, los shampoo de la línea Sedal, los sanitizadores LIZ, entre otras marcas prestigiosas. “Llegamos a nuestros consumidores a través de supermercados y de importantes cadenas farmacéuticas del país y desde el año pasado también está presente en farmacias de barrio”, añadió Ciarroca.
Rodríguez & Baudoin
COMMENTS