Grupo Venado participa en el re-lanzamiento del sello “Hecho en Bolivia”, como industria 100% nacional

Grupo Venado participa en el re-lanzamiento del sello “Hecho en Bolivia”, como industria 100% nacional

En esta oportunidad, Grupo Venado está presente con toda su cartera de productos nacionales elaborados 100% por bolivianos, los cuales están presentes en todos los hogares bolivianos en todo momento.

Con el objetivo de destacar los productos nacionales, Grupo Venado participa en el evento de re-lanzamiento del sello “Hecho en Bolivia, junto a todos

Francine Secretan: “Bolivia es mi fuente inagotable de inspiración”
Alicorp lanza el nuevo detergente Opal Ultra en el mercado boliviano
Actualisap nos presenta formas de analítica predictiva de datos en el nuevo episodio de su podcast
Compartir

Con el objetivo de destacar los productos nacionales, Grupo Venado participa en el evento de re-lanzamiento del sello “Hecho en Bolivia, junto a todos sus productos de la canasta familiar que vienen acompañando a los bolivianos desde hace más de 100 años.

En esta oportunidad, Grupo Venado está presente con toda su cartera de productos nacionales elaborados 100% por bolivianos, los cuales están presentes en todos los hogares bolivianos en todo momento.

“Somos una empresa que trabaja día a día para los bolivianos, es por esto que como Grupo Venado nos sentimos muy felices de formar parte del re-lanzamiento del sello “Hecho en Bolivia”, afirmó Miguel Otta, Gerente Comercial de La Paz y El Alto del Grupo Venado.

Este evento se llevará a cabo desde el 30 de abril hasta el 2 de mayo, en el Campo Ferial Chuquiago Marka, Pabellón Verde, en donde podrán encontrar más detalles acerca de los productos bolivianos de la empresa.

“Estaremos esperando a todos los que gusten ser parte de este re-lanzamiento que destaca todos los productos hechos en Bolivia, en honor a todos los bolivianos que trabajan día a día para llegar a las mesas de todas las familias”, agregó el ejecutivo.

Grupo Venado

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0