La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra, recibió una distinción de la Casa de la Juventud, por el apoyo que brinda a esa organización que de
La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra, recibió una distinción de la Casa de la Juventud, por el apoyo que brinda a esa organización que desde hace trece años realiza actividades para formar líderes solidarios y comprometidos con la sociedad.
El acto de reconocimiento a la UPSA tuvo lugar el 24 de abril, en la sede del Comité pro Santa Cruz, durante la posesión del nuevo directorio de la Casa de la Juventud y que ahora encabeza José Hugo Antelo Egüez.
“Este galardón permite dejar constancia del importante valor de su aporte a la juventud cruceña y boliviana, mismo que nos permite continuar soñando en grande y seguir construyendo liderazgos juveniles”, dijo el flamante titular de la Casa de la Juventud.
La Rectora de la UPSA, Lauren Müller, a tiempo de recibir la distinción, indicó que para la UPSA es un beneplácito apoyar a entidades comprometidas con los jóvenes y con la comunidad. El emotivo acto tuvo lugar en presencia de un centenar de universitarios.
Agencias
COMMENTS