Transformación Empresarial para Experiencias Únicas será el eje central del Foro de Management de Cainco

Transformación Empresarial para Experiencias Únicas será el eje central del Foro de Management de Cainco

La digitalización era una opción, pero hoy es un requisito indispensable para la sobrevivencia y el crecimiento de las empresas.

Las empresas que han sobrevivido a la crisis económica causada por la pandemia de Covid-19, tienen como punto común el aprovechamiento de las tecnolog

UPSA firma convenio con asociación de ingenieros de energía
Empresarios y gobierno logran consenso sobre reglamento inmobiliario
Senapi inaugura oficinas en instalaciones de Cainco
Compartir

Las empresas que han sobrevivido a la crisis económica causada por la pandemia de Covid-19, tienen como punto común el aprovechamiento de las tecnologías para fortalecer su modelo de negocio, es definitivamente un elemento que une, agiliza, ayuda y mantiene con vida a las empresas.

La situación actual, nos ha enseñado la importancia de la tecnología y de cómo las empresas con una mayor digitalización han sido las que menos han sufrido la crisis provocada por la pandemia, la mayoría de las que han sobrevivido, tienen un punto común: el uso de tecnologías para fortalecer o transformar positivamente sus modelos de negocio.

El Foro de Management de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz – Bolivia (Cainco), es un evento que presenta de forma práctica las tendencias para hacer negocios y la gestión empresarial en el mundo a través de expositores nacionales e internacionales, con experiencias reales de utilización de herramientas de optimización de recursos, reducción de costos y el desarrollo de nuevos mercados.

Es así que, en esta oportunidad la temática estará enfocada en la importancia de la atención a los clientes en materia digital; en innovar, ofrecer diversidad de canales de compra, facilidades e-commerce, y nuevos comportamientos del consumidor.

Para profundizar en estos temas, estarán disertando, Francisco Servia, profesional con amplios conocimientos en experiencias del cliente, innovación sobre productos y servicios digitales en Amazon y Róger López,  Director de Captura Consulting, quien abordará niveles socioeconómicos, journey de compra y tecnología.

También se realizará un panel con experiencias exitosas nacionales de la mano del Banco Ganadero e Hipermaxi.

El evento se desarrollará de manera digital 100% a través de la plataforma Zoom Webinars, el 30 de marzo, de 09:00 a 12:00.

Conferencistas

Francisco Servia es un profesional con amplia experiencia en innovación sobre productos y servicios digitales. Desde 2013 forma parte del equipo de Amazon en España, siendo uno de los empleados más antiguos de la compañía norteamericana en el país. Durante este tiempo, ha desempeñado diferentes funciones, destacando su participación en el lanzamiento y la gestión en España y en Europa de productos y servicios como Alexa, el asistente virtual por voz de Amazon, y Prime Now, la apuesta de la compañía norteamericana por la entrega ultrarrápida en ciudades seleccionadas.

Fruto de su larga trayectoria en Amazon, comparte los principios más profundos que impulsan el crecimiento del gigante del E-Commerce: un foco absoluto en el cliente, la orientación hacia la innovación continua como filosofía de trabajo y una indudable tendencia a seguir aprendiendo y desafiar el statu quo.

En paralelo con su desempeño profesional, Francisco también presenta una contrastada faceta divulgativa y académica. Como conferenciante, ha participado en numerosos eventos de calado a nivel nacional e internacional, siempre alrededor de temáticas relacionadas con la innovación, la digitalización, la transformación digital y la gestión de la experiencia de cliente.

Roger López. Emprendedor apasionado por la investigación y el marketing. Después de graduarse como Ingeniero Comercial y trabajar varios años en empresas de servicios y de consumo masivo decidió abrir Captura Consulting, una empresa de Research y Marketing Analytics especializada en el consumidor boliviano y su relación con las marcas, la cual lleva más de 22 años operando y ayudando a sus clientes a cumplir sus objetivos.

Lopez cuenta con un Máster en Marketing de la Swiss Business School (Kloten, Suiza) y un cursado de especialización en Digital Marketing Strategies de la Northwestern Kellogg School of Management (Nueva Florida, EE. UU.). También es profesor invitado en Investigación de Mercados, Comportamiento del Consumidor y Marketing Estratégico en maestrías y programas ejecutivos de negocios en las universidades NUR, Uagrm y ADEN en Santa Cruz de la Sierra.

Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0