Samsung: innovación y tecnología inspirada en mujeres 360°

Samsung: innovación y tecnología inspirada en mujeres 360°

La marca surcoreana promueve la productividad, empoderamiento y liderazgo femenino a través de dispositivos que acompañan las múltiples funciones que ellas realizan en su día a día.

Actualmente muchas instituciones y organizaciones a nivel mundial trabajan en el fortalecimiento y desarrollo de un mercado que promueva el empoderami

Fundación Pro Mujer IFD abre su primera agencia modelo en Santa Cruz
Kimberly-Clark lanza en Latinoamérica una de sus mayores innovaciones en higiene femenina
BASF y Kimberly-Clark unen esfuerzos para impulsar el liderazgo femenino
Compartir

Actualmente muchas instituciones y organizaciones a nivel mundial trabajan en el fortalecimiento y desarrollo de un mercado que promueva el empoderamiento tecnológico de las mujeres y las niñas. Samsung se suma esta causa con un abanico de servicios y oportunidades para acompañar, facilitar y potenciar el desarrollo personal y profesional de las usuarias en este campo.

Carolina Zamora, gerente de Marketing en Samsung Bolivia, asegura que los retos del futuro están íntimamente relacionados con las innovaciones tecnológicas y el avance de la Inteligencia Artificial, IA, que tiene el propósito de optimizar las actividades y metas. La compañía busca contribuir a que las usuarias adopten la tecnología como una aliada en su camino hacia el progreso, el crecimiento y el liderazgo.

Ante las múltiples tareas laborales, personales y familiares, que hoy más que nunca se concentran en un mismo espacio, como el hogar, este año, la marca surcoreana apuesta por las tendencias en innovación y tecnologías en equipos que permiten gestionar el tiempo de manera efectiva, al mismo que aportan independencia y disciplina de los hijos que, muchas veces, dependen de la figura materna para responsabilidades como la educación virtual.

“Gracias a las alianzas con Google y Microsoft, los dispositivos Samsung son un gran aliado para la productividad; las usuarias pueden hacer más de dos cosas a la vez, por ejemplo, dividir la pantalla del televisor para estar pendientes del trabajo, al mismo tiempo que visualizan y proyectan el material educativo para los niños”, expresa Zamora.

 

Los celulares también son herramientas cada vez más indispensables para las mujeres 360° que buscan la interconectividad del trabajo, el hogar y los momentos de esparcimiento. Por otro lado, para facilitar algunas tareas y ahorrar tiempo, Samsung tiene productos de línea blanca capaces de ser operados con solo un clic desde un smartphone o una tablet, así cualquier miembro de la familia puede colaborar, en las tareas del hogar.

“Trabajamos bajo un enfoque inspirado en las necesidades de las mujeres, para potenciar sus habilidades en todos los campos que se despeñan”, agrega la ejecutiva.

Agencias

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0