BCP y Unilever sellan alianza para implementar descuento de 10% en plataforma virtual

BCP y Unilever sellan alianza para implementar descuento de 10% en plataforma virtual

La alianza entre ambas empresas permitirá a los clientes que reciben su sueldo en esta entidad financiera tener un descuento del 10% en la plataforma www.selollevo.com

El BCP hace equipo con Bolívar y ofrece créditos para hacerse socio del club
Imcruz apunta a ser el mayor distribuidor de repuestos originales en Bolivia
Casacolor, empresa líder en pintura, anuncia alianza con marca internacional
Compartir

El Banco de Crédito BCP y Unilever han sellado una alianza que permitirá a los clientes que reciben su sueldo en esta entidad financiera tener un descuento del 10% en la plataforma www.selollevo.com. El acuerdo estará vigente desde este 16 de octubre hasta el 2 de marzo de 2021.

El Programa de Beneficios Cuenta Sueldo BCP, a través del cual se forma esta alianza, consiste en descuentos en establecimientos comerciales como restaurantes, tiendas de hogar, supermercados, entre otros. El único requisito para que una persona sea cliente Cuenta Sueldo BCP es que la empresa que le paga el sueldo esté afiliada al servicio Pago de Haberes BCP y realice el depósito a través de la plataforma empresarial credinetweb.

“Esta alianza que sellan el BCP y Unilever tiene un valor importante para nuestros clientes, y es el de poder adquirir productos de uso diario a menor precio y que estos sean entregados en la comodidad del hogar, sin la necesidad de salir de casa”, afirmó Sergio Torrellio, gerente de marketing y comunicaciones del BCP.

El descuento del 10% podrá ser utilizado hasta dos veces al mes, no acumulable con otros descuentos. Los métodos de pago habilitados son transferencias bancarias a través de Banca Móvil o Banca por Internet, código QR y aplicación del BCP Soli.

“En el BCP siempre hemos promovido el uso de nuestros canales digitales y consideramos que el e-commerce es una respuesta a las necesidades del consumidor actual, cada vez más habituado con el mundo online, como la plataforma www.selollevo.com”, agregó el ejecutivo.

Las marcas de los productos de Unilever que participan de esta alianza son: OMO, Surf, Skip, Ola, Sedal, Dove, Tresemmé, Clear, Liz, Lux, Rexona, Lifebouy, Axe, Ponds, St Ives, Pepsodent, Closeup, Hellmanns, Ri-k, Knorr, Lipton, Maizena, Livopen, entre otras.

Agencias

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0