Imcruz – Inchcape Bolivia recibe el Premio Maya Bicentenario como la “Mejor Red de Concesionarios Automotores”

Imcruz – Inchcape Bolivia recibe el Premio Maya Bicentenario como la “Mejor Red de Concesionarios Automotores”

Este reconocimiento reafirma el liderazgo de la empresa en el país y su compromiso con la excelencia, la innovación y la movilidad responsable. La

Población puede solicitar una tarjeta de crédito sin ir al banco a través de la app GanaMóvil
El sector bancario orienta la gestión 2024 bajo cánones prudenciales y de estabilidad
Pagos electrónicos en Bolivia: un salto histórico hacia la inclusión financiera digital
Compartir

Este reconocimiento reafirma el liderazgo de la empresa en el país y su compromiso con la excelencia, la innovación y la movilidad responsable.

La empresa líder del sector automotriz en el país, Imcruz – Inchcape Bolivia, ha sido galardonada con el Premio Maya Bicentenario 2025 como la Mejor Red de Concesionarios Automotores, en reconocimiento a su solidez, presencia nacional, calidad de servicio y compromiso con la experiencia del cliente. Este es el undécimo año consecutivo que la compañía recibe esta distinción, consolidando su posición como referente del sector.

“Este reconocimiento valida nuestra trayectoria de 41 años en el mercado y destaca el trabajo diario de más de 600 colaboradores que hacen de Imcruz – Inchcape Bolivia una empresa cercana y en constante crecimiento. Hoy, nuestra presencia en Bolivia es reforzada por Inchcape, distribuidor automotriz más grande del mundo, lo cual nos permite estar preparados para brindar una experiencia integral, eficiente y a la altura de los estándares internacionales”, destacó Michelle Noriega, Gerente General de Imcruz – Inchcape Bolivia.

Con presencia en siete departamentos del país, Imcruz cuenta con más de 22 salones de ventas y 22 talleres técnicos certificados, brindando atención posventa alineada a los exigentes estándares de cada una de las marcas que representa. Su portafolio incluye marcas líderes como Suzuki, Mazda, Renault, Subaru, Changan y JAC, además de soluciones en camiones y maquinaria, autos seminuevos y lubricantes de clase mundial como Shell.

En los últimos años, la compañía ha apostado por la innovación digital, implementando soluciones que agilizan procesos clave como la gestión de repuestos y servicios a través de su página web, donde también es posible iniciar la solicitud de un crédito vehicular en línea y obtener una respuesta en solo 72 horas, gracias a alianzas con entidades financieras. A esto se suma una logística aduanera eficiente, gracias a su propio Depósito Transitorio certificado por la OEA.

«Formar parte de una red global nos permite seguir creciendo con una visión de sostenibilidad, responsabilidad social y tecnología de vanguardia, sin perder nuestra esencia: estar cerca del cliente y aportar al desarrollo del país. Este premio es de todos los bolivianos que confían en nosotros y refuerza nuestro propósito de brindar movilidad a las comunidades del mundo: para hoy, para mañana y para un futuro mejor», expresó Diego Aponte, gerente de Marketing de Imcruz – Inchcape Bolivia, al recibir el reconocimiento.

El Premio Maya, cuyo nombre proviene del aymara y significa “número uno”, se entrega desde 1996 tras un proceso que incluye encuestas de percepción y entrevistas a líderes de opinión, cámaras empresariales, gremios y medios especializados, cuyos resultados son evaluados por un comité experto que elige a los ganadores en cada categoría.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: