Con una visión renovada y un compromiso firme con la mujer moderna, Femenina celebra la reinauguración de su tienda en el primer piso, local 25, del V
Con una visión renovada y un compromiso firme con la mujer moderna, Femenina celebra la reinauguración de su tienda en el primer piso, local 25, del Ventura Mall, presentando un espacio que materializa la nueva dirección estratégica de la marca: más moderna, más cómoda, y más conectada con el ritmo real de sus clientas.
Este relanzamiento refleja una evolución consciente hacia un lujo accesible, auténtico y funcional, pensado para acompañar a la mujer actual en su día a día, sin renunciar al estilo ni al bienestar. Cada detalle de la nueva tienda fue concebido para brindar una experiencia de compra memorable, donde el diseño, una atención cercana y el propósito se unen para ofrecer valor real en cada paso, con productos que fusionan estilo, bienestar y moda.
“Nos propusimos crear un lugar donde cada mujer se sienta bienvenida, vista y celebrada. Donde el lujo no se mida por lo inaccesible, sino por el detalle, la comodidad y la experiencia que entregamos en cada contacto, creando una experiencia que esté a la altura de lo que nuestras clientas merecen”, comparte Fabiana Peña Feeney, gerente general de Femenina.
Femenina, la distribuidora nacional de calzado con un portafolio completo para las consumidoras, que incluye marcas líderes en Brasil y en toda Latinoamérica, como Ramarim, Piccadilly, Comfortflex, Kolosh, Tanara y Olympikus, entre otras, se consolida como la empresa que combina diseño elegante, calidad duradera y comodidad superior para mujeres que valoran sentirse bien todos los días.
La marca realiza lanzamientos de colecciones cada temporada, según las estaciones del año: primavera, verano, otoño e invierno. Estos lanzamientos están alineados con las tendencias de la moda internacional, lo que le permite mantener novedades constantes en su portafolio para satisfacer los gustos y las necesidades de sus clientas en cada etapa y momento del año.
Con más de 15 puntos de venta a nivel nacional, entre tiendas retail, showrooms de venta por catálogo y distribuidoras mayoristas, Femenina cuenta con presencia en ciudades clave del eje troncal. Además, dispone de un ecommerce activo que le permite llegar a clientas en todo el territorio nacional.
Ahora, pueden vivir esta experiencia en la tienda del Ventura Mall.
COMMENTS