Sensible al contexto, Embol y Compañía Coca-Cola lanzan el nuevo empaque de 2 litros de su marca icónica, una alternativa conveniente, ideal para compartir y acompañar los desayunos de cada mañana, con jugo de frutas cuidadosamente seleccionadas.
En estos días en que las familias pasan más tiempo reunidas en casa, y en que la economía se ha visto afectada por la emergencia sanitaria, las opciones más rendidoras y accesibles de los productos que consumimos cotidianamente son siempre bienvenidas.
Fiel a la innovación constante y al sabor y calidad que siempre caracterizaron a sus productos, la Compañía lanza la nueva presentación de 2 litros de Del Valle, en sus variedades durazno y manzana
“Sabemos que Del Valle es una marca muy querida por las familias, que en estos días están más tiempo reunidas y el momento del desayuno y las comidas en general, es una instancia de encuentro muy importante. Es por eso que decidimos lanzar esta nueva presentación de 2 litros, el tamaño ideal para compartir todo lo rico que la marca ofrece y con jugo de frutas cuidadosamente seleccionadas”, aseguró la Gerente de Marketing de Coca-Cola Bolivia, Nathalia Munhoz.
Este lanzamiento se suma al portafolio ya existente de la marca: manzana, durazno, naranja y pera en versiones de 250ml y 1 litro. Y se da en un contexto en el que la pandemia de Covid-19 afectó la salud y la economía de todos los bolivianos.
Desde el primer momento, Coca-Cola estuvo donde tenía que estar, cerca de las personas, apoyando con recursos e insumos a trabajadores y diferentes sectores de la comunidad, incluyendo las familias que disfrutan a diario el sabor y la calidad de sus productos.
Del Valle 2 litros llega acompañado de una campaña integral de comunicación que incluye un comercial de televisión, piezas gráficas, vía pública y digitales, spots de radio y activaciones en redes sociales.
Medrano & Asociados
COMMENTS