Herbalife reúne a cerca de 10 mil Distribuidores Independientes en su evento anual Extravaganza en Chile

Herbalife reúne a cerca de 10 mil Distribuidores Independientes en su evento anual Extravaganza en Chile

Herbalife empresa, comunidad y plataforma líder en salud y bienestar — acaba de realizar su evento regional Extravaganza 2025, que contó con la presen

SACI, representante de Foton en Bolivia hace 15 años, celebra el aniversario 27 de la marca
CBN impulsa la gastronomía boliviana a través de Huari y el festival «El Gusto»
Ministerio de Salud: 97.547 pacientes recuperados y 299 contagios este domingo
Compartir

Herbalife empresa, comunidad y plataforma líder en salud y bienestar — acaba de realizar su evento regional Extravaganza 2025, que contó con la presencia de cerca de 10 mil personas de Centro y Sudamérica

Este encuentro anual se lleva a cabo en cada una de las regiones donde la compañía tiene presencia, con el objetivo de entrenar y reconocer a los Distribuidores Independientes.

Este año, el evento que reunió a 17 países de la región, se realizó en la ciudad de Santiago de Chile y contó con la participación del CEO de Herbalife Stephan Gratziani, quien ocupa el cargo desde el 1º de mayo de este año. Durante 4 días se impartieron charlas de invitados especiales, entre ellos ejecutivos y expertos de la empresa, ponentes externos y Distribuidores Independientes líderes, quienes llevaron a cabo sesiones de capacitación en temas como: estrategias de negocio, herramientas de apoyo a las ventas, liderazgo, productos, nutrición, entre otros.

Durante su participación en el evento, Gratziani presentó los avances logrados por la compañía en el último año en cuanto a herramientas de apoyo para las ventas, innovación, calidad de los productos y nuevas alianzas que refuerzan la posición de Herbalife como empresa, comunidad y plataforma líder en salud y bienestar. También destacó el esfuerzo constante de la marca por ofrecer soluciones que ayuden a los Distribuidores Independientes a acompañar a más personas a que vivan su mejor vida.

Además, uno de los nombres más reconocidos del marketing de redes, Eric Worre, estuvo presente como ponente y subrayó la importancia del uso de tecnologías, como la inteligencia artificial, para optimizar procesos diarios y permitir que los Distribuidores independientes puedan enfocarse más en la atención al cliente.

Por su parte, la doctora Rocío Medina, especialista en nutrición clínica y obesidad, y miembro del Consejo Consultivo de Nutrición de Herbalife, compartió tendencias actuales en nutrición para mantener un estilo de vida activo y saludable.

 “Para Herbalife, crear espacios que promuevan el desarrollo de nuestros Distribuidores es una prioridad. En esta Extravaganza, no solo se ofrecieron capacitaciones claves para el crecimiento de sus negocios independientes, sino que también se vivió una experiencia transformadora que fortaleció el sentido de comunidad, liderazgo y visión emprendedora”, comentó Catalina Gómez, gerente sénior de eventos para Centro y Sudamérica de Herbalife.

También se llevaron a cabo iniciativas para recaudar fondos en beneficio de Herbalife Family Foundation (HFF), que brinda apoyo financiero para garantizar la alimentación diaria de miles de niños en situación de vulnerabilidad, atendidos por las 22 Casas Herbalife en 14 países de la región.

Con estas iniciativas, Herbalife reafirma su compromiso de ofrecer productos nutricionales de alta calidad y promover un estilo de vida saludable, además de fortalecer los negocios de los Distribuidores Independientes. A través de una comunidad global y sólida, la compañía continúa avanzando en su misión de mejorar la vida de las personas, generando un impacto positivo en las comunidades donde está presente.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: