Experiencias positivas y emociones: los pilares  de Budweiser para conectar con los bolivianos   

Experiencias positivas y emociones: los pilares de Budweiser para conectar con los bolivianos  

La marca activa dinámicas en bares emblemáticos de Santa Cruz para generar momentos únicos y brindar la oportunidad de ganar entradas para el Lollapal

La Feria Internacional del Libro de Santa Cruz de la Sierra cerró con récord de visitantes: más de 125 mil personas ingresaron en 12 días
YPFB realiza Adquisición de datos geofísicos aéreos en Cuenca Madre de Dios-Llanura Beniana
La mala vibra del mentecato
Compartir

La marca activa dinámicas en bares emblemáticos de Santa Cruz para generar momentos únicos y brindar la oportunidad de ganar entradas para el Lollapalooza Argentina 2025.

“Abiertos a probar nuevos sabores, empaques y experiencias”, así describe la gerente de marca Budweiser, Gabriela Peredo, al consumidor boliviano. Este nuevo perfil se alinea con la visión global de la marca, que busca conectar con la gente a través de acciones únicas y fomentar relaciones duraderas.

Esta percepción es respaldada por Captura Consulting, que señala que los jóvenes bolivianos valoran la libertad de elección en sus vidas. “Los jóvenes están deseando tener tiempo libre y usarlo para vivir nuevas experiencias: conocer lugares, descubrir sabores, explorar propuestas gastronómicas y, en la medida de lo posible, viajar. Todo esto cobra más protagonismo en sus hábitos y preferencias”, explica el director de Investigación de Captura Consulting, Róger López.

En este contexto, la especialista en educación, innovación y emprendimiento, Valentina Velasco Terán, destaca la importancia de brindar una experiencia integral a los consumidores. “Más allá de un buen producto, se busca que los clientes vivan una experiencia completa, desde el primer contacto hasta el punto final”, señala.

Lolla BUD Box: una experiencia única para los fans de la música

Bajo este enfoque, la marca distribuida por Cervecería Boliviana Nacional (CBN) impulsa experiencias auténticas a través del deporte y, especialmente, la música. Como parte de esta iniciativa, Budweiser Bolivia lleva a cabo activaciones en bares emblemáticos de Santa Cruz, donde los asistentes tienen la oportunidad de ganar entradas para el Lollapalooza Argentina 2025, que se celebrará el 21, 22 y 23 de marzo.

The King of Beers ha instalado el Lolla BUD Box, una cabina donde los asistentes deben atrapar tickets flotantes para participar en un sorteo, que se realizará el 6 de marzo. Los ganadores podrán llevarse productos Budweiser o una de las 10 entradas al Lollapalooza 2025.

La cabina estuvo presente en Moe Taberna Pub, Vintage Club y La Rota Carlota, y próximamente estará en Rock Bar MC FLY (14 y 15 de febrero), Maroon (15 de febrero), Tutty Viruli (21 y 22 de febrero) y Chapu Centro (28 de febrero y 1 de marzo). Además, durante todo el mes de febrero, Budweiser ofrecerá promociones y activaciones especiales en estos establecimientos.

“Budweiser se alinea perfectamente con esta mentalidad, ofreciendo una cerveza premium que combina calidad con una esencia global. Queremos ser parte de sus momentos especiales, desde reuniones casuales hasta celebraciones memorables”, concluye Gabriela Peredo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0